miércoles, febrero 14, 2007

ayyyyyyy ellos

bueno, hoy es el dia de los enamorados y la verdad es que no me importa. de hecho nunca me importo, asi como tampoco me gustan las flores ni los bombones. y de hecho es un dia mas, asi como los aniversarios de pareja y ese tipo de choncheras. no tengo buena memoria en general para esas cosas y no me parecen importantes.
y sinceramente, creo que me canse del amor. me desgasto quizas...
ayer justo estaba pensando en capote y en su capacidad de escribir y pensaba que quizas todos tenemos ciertas habilidades pero asi como todo en esta vida, es un recurso limitado. capote puso todo en "a sangre fria" y nunca mas pudo escribir, se agoto.
y la verdad es que creo, como dice una amiga mia, que soy el cadaver de la novia.
use mucha energia, puse absolutamente todo de mi cada vez que me enamore y siempre fue en las personas equivocadas, estoy agotada, mi energia amorosa se agoto y lo poco que le queda pretendo usarlo en mi, entonces en este dia de los enamorados nada mejor que brindar con mi persona, que es en la unica que puedo confiar, que es la unica que se va a jugar por mi siempre, hasta el ultimo momento. es la unica seguridad que tengo y asi estoy feliz.
entonces ahora si, ahora puedo celebrar y aceptar la persona que me cae en suerte, quizas no haya mariposas, quizas ya no pueda matarme de amor pero me alegra momentos, juego el papel que me toca, me divierto y hasta bailo frank sinatra pero eso si, en el dia de los enamorados solo llamo a mi abuela para decirle que la amo y leerle algunas de las cartas que mi abuelo escribio para ella.
yo ya no quiero mas eso para mi, no quiero esas mariposas ni esas palabras, me agotaron.
mejor enamorarse solo de uno y de su propia vida.
es muy heroico pero muy triste terminar como blanche( y no me refiero a la que lee esto sino a la original)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marian marian...y yo??
No sere feliz pero tengo marido!!

(el exito que se recomienda de carcajada en carcajada)

Blanche DuBois (tapa y contratapa)

Anónimo dijo...

Enamorarse de uno y de uno mismo?. Refleja en todos los sentidos, y la frase del cadaver de la novia?. Sos la primera en querer saber que significa amar. Ojala lo encuentres. Esta a la vuelta de la esquina. Perdele el miedo a que te vuelvan a dejar tirada.

EL GALLO