jueves, diciembre 27, 2007

ya es?

- anda descorchando que ya casi es.
- en mi reloj ya son.
- no, en el mio faltan 4 minutos. siempre esta en hora.
- el mio tambien y tambien le faltan 4 minutos.
- encontraste el sacacorcho?
- no, este armario es un quilombo.
- te dije que vinieras un dia a arreglarlo, esta asi porque tengo que guardar todo en el aquel costado.
- todo es culpa mia... sisi, tambien tire yo las torres!!
- cheeee, que ya van a ser las doce, dejen de discutir!
- faltan 2 minutos
- en el mio ya son...
- para mi todavia falta
- a ver, prende la tele
- falta un minuto
- bueno, da igual... a la una, a las dos y a las tres... feliz año nuevo!!

19 comentarios:

STeVeN dijo...

jaja

que fastidio es este tema!!

Unknown dijo...

Apretá el pomo que ya es carnaval!

Unknown dijo...

Posteando a las 2.41 am...
¡Hay que dormir!

el_iluso_careta dijo...

JAJAJA QUE CIERTO QUE ESTO MI DIOS...

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Cualquier parecido con la realidad... no es pura coincidencia.

Unknown dijo...

¡Levantás torres!

tsukinota dijo...

steven: es gracioso igual

agus 1: vos decis? bueno, te creo

agus 2: sos el cuco?

iluso: la vida es una comedia

kolo: claro que no!

agus 3: cuanta poesia!!! acaso no sera mucho??

El Mostro dijo...

"Poné Crónica", un clásico.

Bue, terminaron las fiestas. Ahora solo espero las vacaciones. Mientras me arreglo con la pelopincho.
Besos.

:: BajoYo :: dijo...

Razón de sobra para comprar un reloj atómico, no?

Feliz 2008 Tsuki!

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Feliz 2008 cargado de inspiración e ilusiones satisfechas.
Un saludo y espero que puedas visitarme.

Juans dijo...

Lindo poder estar vivo, con salud y feliz en un nuevo año...
Ah y poder escuchar nueva música.

Felíz comienzo!

El Mostro dijo...

Oiga vieja, ¿se fue de vacaciones? :)

tsukinota dijo...

mostro 1:lo de cronica es cierto. no dije especificamente eso para no dar chivos (me hago la diva).
que calor!!!!

tsukinota dijo...

bajoyo: no se si para tanto, pero esta muy bien!
feliz año para vos tambien!

tsukinota dijo...

lanobil: muchas gracias y le deseo lo mismo. ya pasare a visitar, gracias por el saludo

tsukinota dijo...

juans: feliz comienzo para vos tambien!

tsukinota dijo...

mostro 2: nono, vacaciones no pero hace mucho calor, estoy encerrada en la heladera durmiendo mientras evaluo las opciones para que me congelen hasta abril

Unknown dijo...

Ay, Carito Style.

tsukinota dijo...

agus: seguis sin entender que no pienso parar en un comentario 13, no?