miércoles, enero 09, 2008

223

y al fin un poco de aire fresco...
aire que permite que las celulitas grises empiecen a funcionar de nuevo y me hacen pensar en los caminos.
esos caminos que de alguna manera nos ponen frente a las cosas segun vamos acomodandonos.
como el amor, que puede estar a la vuelta de la esquina y que quizas nos cruzamos de viejitos... o no.
es quizas el relajo en el destino, en la naturaleza de las cosas y en su fluir causal. es creer que todo lo que tiene que ser sera y en el momento que tiene que ser.
porque a veces todo se predispone y se acomoda, como el calor que con toda su atroz existencia de repente nos sorprende con una lluvia inmensa para que salgamos a jugar y mojarnos por completo disfrutando tan solo de ese instante.

INCITACION

En el muro quedaron los tatuajes del juego,
el tiempo me conmina pero no me doblego,
siento a pesar de todo brutal desasosiego
y el código de agobios lo dejo para luego.
Antes de que el crepúsculo en noche se convierta,
y se duerma la calle y se entorne la puerta
a solas con mi pobre madurez inexperta,
quiero que mi demanda se encuentre con tu oferta.
No es bueno que la astucia me busque a la deriva
como si el amor fuera sólo una tentativa
y ya que ahora asombras a mi alma votiva,
confío en que asombrado tu cuerpo me reciba.
Nos consta que el presente es breve y es impuro,,
pero cuando los torsos celebren su conjuro
y llamen nuestros ojos cual brasas en lo oscuro,
sólo entonces sabremos cómo será el futuro.
Aspiro a que tu suerte de nuevo me rescate
del frío y de la sombra..... del tedio y el combate,
la gloria nos espera sola en su escaparate
mientras tú y yo probamos la sal y el disparate.
Sola en su desafío nos espera la gloria
y con su habilidad veterana y suasoria
entre nosotros borra la línea divisoria
y nuestros pies se buscan para empezar la historia.

(INCITACION de Mario Benedetti)

11 comentarios:

Unknown dijo...

Grow old along with me
The best is yet to be
When our time has come
We will be as one
...

el_iluso_careta dijo...

HERMOSA...CITA...YME QUEDO...CON..

de repente nos sorprende con una lluvia inmensa para que salgamos a jugar y mojarnos por completo disfrutando tan solo de ese instante.
ME ENCANTO...

Juans dijo...

Qee viva el momento, aplaudo las palabras... y me permito una reverencia ante tanta representación de lo hermoso...

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Siempre me llega al alma Mario.
Y esta vez la lluvia también me llego al alma, no soportaba mas el calor.jeje

tsukinota dijo...

agus: lo que vos digas.

el iluso: muchas gracias!

juans: pero gracias!

kolo: nadie lo soportaba mas. peor por su panza supongo

Carito dijo...

Yo todavía me estoy acomodando a esta nueva "vos" que apareció hace poquito

Carito dijo...

Y para q no te creas loca y andes llamando a ver que quise decir te aclaro que cuando digo a esta nueva vos me refiero a algo positivo. Una nueva vos mas vulnerable, tierna y querible.
Bobotona
te quiero

Paradise dijo...

He escuchado por ahi, que el destino es solo destino si no hacemos nada por cambiarlo...

El Mostro dijo...

A la mierda que te tomaste vacaciones.

Daniel Carrillo M. dijo...

Hola che, muy buen gusto con los libros

Saludos

Ciru Zabalia dijo...

LLegue de rebote... y me quede un rato largo...linda tarde de viernes...Té, fiebre y blogs interesantes...
voy a pasar mas seguido
(el exceso de ... es producto de la fiebre)