lunes, noviembre 17, 2008

siendo feliz ,al fin, en casa




muchas veces me desperte pensando ¿y donde esta el drama? acostumbrada a una vida de amores tragicos, de finales infelices, de conflictos y caos, es dificil imaginar lo que es un amor sano. es imposible diria, imaginarlo. el sufrimiento es adictivo. es una de las caras de la pasion supongo, y cuando uno no puede o no consigue vivir apasionadamente en situaciones positivas, esa, creo que es la cara mas facil de adoptar.
y pasan los años y uno se adapta, y despues, uno termina creyendo que esa es la unica manera de sentir. uno relaciona el amor con eso, con el drama, el estres, el conflicto y la tragedia, LA GRAN TRAGEDIA.
pareciera ser incluso, que el valor del amor esta medido en comparacion con la cantidad de victorias que obtiene, la cantidad de luchas que enfrenta, la cantidad de veces que se lo cuestiona, golpea y sigue en pie.
como si fuera algo bueno cagar al amor a golpes y esperar que resista, enfrentarlo a pruebas estupidas y cuestionar que no se sostenga.
sí, a veces eso funciona... cuando eso sale bien supongo que la gente estara contenta.
pero cuantas veces sale bien? cuanto se desgasta todo en el medio? cuanto tiempo pasa hasta que aparece el conflicto de nuevo? cuan adictos somos al drama?.
habiendo pasado ya un año y medio en la granja y con un autoalta de este sintoma "andrea del boca" me pregunto:por que el simplemente fluir esta tan devaluado?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te extrañaba...espero que andes bien...
Beso, Facu

Anónimo dijo...

Moriré pensando que las causalidades existen y que este niño tenía que salir de recorrida de blogs hoy.
Habiéndome cruzado en la vida con vos y leyendo esto ahora, te doy la derecha y la izquierda en todo. Somos adictos al desastre, necesitamos perseguir infelicidades para que nos duela morir, fracasar y nos quede tiempo para ser infelices así perseguimos todo de nuevo.
La vida es más simple, buenísimo que un día lo hayas visto, me alegro y te envidio.

tsukinota dijo...

facundo: estoy muy bien. gracias, ojala vos tambien sigas bien

1txt:la vida no se si es simple pero entendi que el amor solo tiene que existir para hacernos la existencia mas facil y feliz en vez de complicarnos.
que estes bien.

Julie Ro dijo...

Excelente! una adicta a la drama-comedia en proceso de reforma; tratando de encontrar la normalidad sostenida, te dice... la vida es realmente sencilla, no vale la pena complicarse de más y el amor.... el amor la simplifica a su mínima expresión! Me gusto mucho tu post!

Un saludo!