viernes, agosto 21, 2009

mmmmmmm

me gusta la nostalgia. es inevitable creo y hoy retome este blog buscando unas boludeces y casi casi que termine leyendo todo de vuelta y me resulto divertido. fue como una catarata de memoria y de pequeños datos que se transformaban en un texto. sentí envidia de mi misma, de hacer de tres pavadas un algo, un algo que, a mi entender, valia sentarse a escribir.
y ahora? ahora no pasa nada? claro que pasa!! y cuanto!! el tema es que no sé transformarlo en anecdota, estoy egoísta, me lo guardo o solo lo comparto con pocos.
hoy, por ejemplo, estoy cansada y antes eso podía convertirse en una historia.
hoy, viene la mismísima eva y me da su telefono en el cabaret y acoso a flavia palmiero en una fiesta y dejo de comer grasas por dos semanas y mi humor se enloquece y me rodea un ejercito de vestidos que no dan abasto y a la vez que veo fotos de las posibles lunas de miel, se escapa el humo y me divierto cocinando disfrazada mientras juego a ser esposa a nuestro estilo, sin abandonar fallo o patti smith y todo eso sucede y sucede sin que este blog se entere.
quizas estoy escribiendo esto porque me gustó verlo escrito, porque tenia que estar escrito y porque quizas empiece a llenar este blog de vuelta. o no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso es, fiesta en la luna,
http://www.youtube.com/watch?v=ZFKFOdKs0rg