domingo, noviembre 01, 2009

asi da gusto

volví a entrar al cuarto y ocupé el lugar que todavia seguia caliente.
en ese momento recien escuche la lluvia.
llovía desde hacia unas horas pero yo lo habia visto recien cuando salí de la habitacion para ir al baño. quizas por eso empezaba a escucharla.
-escuchas como parece que llueve cada vez mas fuerte?
-si
-es porque el oido se esta acostumbrando al ruido de la lluvia.
cuando volvi a abrir los ojos todavia llovia. levante las cortinas y deje entrar la poca luz que daba el dia. con quince minutos de orden ya estaba completo el dia, con unas salchichas, tambien. eran las 4 de la tarde y ya la cama me llamaba de vuelta.
-veni
-ay si, dale.
el tema de la publicidad de fernet branca acompaño las siguiente dos horas sonando una vez tras otra mientras el dia iba acabandose y ninguna luz queria prenderse.
-pedimos sushi?
-dale y bajemos peliculas de terror y la trilogia de 2046
salí de la ducha vestida y maquillada y tirados en el sillon comimos una improvisacion de canape mientras esperabamos el salmon.
tardo justo lo previsto y casi ni nos dio tiempo a vestirnos cuando toco el timbre.
comimos a dos pasos de la cama y el domingo nos encontro mirando the grunge2 en la cama mientras cocinabamos pochoclos de pollo.
-buenas noches mi amor
- buenas noche mi cielo
era casi el mediodia cuando me di cuenta que estaba despierta. lo mire y él tambien estaba reposando en la cama.
ya no llovia pero el dia apuntaba a hacerlo y mi hambre me empujo a la cocina.
fue el mayor esfuerzo del fin de semana, unos fideos con salsa de crema y cebolla de verdeo.no fueron necesarias palabras, terminamos de comer y decidimos ir a ver una pelicula a la cama.
era una de zombies, bien perfecta para un domingo a la tarde de dia feo.
- estiramos el futon y nos tiramos en el living a hacer zapping?
- dale, podemos poner los canales ñoños pero yo elijo que programa.
y asi pasamos de historias increibles al trinagulo de las bermudas mientras cocinabamos unos pechitos de cerdo con barbacoa para cenar temprano e irnos a dormir.
para terminar el dia enganchamos school of rock y la miramos acostados en el living.
- mañana a las 9 tenemos que ver rock of love en vh1
- dale, te amo. besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

puto el que lee.te adoro