viernes, noviembre 20, 2009

la vida como un huracan

"En la posada del fracaso
Donde no hay consuelo ni ascensor
El desamparo y la humedad
Comparten colchón
Y cuando por la calle pasa
La vida como un huracán
El hombre del traje gris
Saca un sucio calendario del bolsillo
Y grita

Quién me ha robado el mes de abril
Cómo pudo sucederme a mí
Quién me ha robado el mes de abril
Lo guardaba en el cajón
Donde guardo el corazón"

es el temor supongo, y espero, de todos. el temor a esa pregunta en algun momento cuando ya no haya vuelta atras.
pero hay gente que no se da cuenta creo.
es ese hombre que hace muy poco se caso con esa pobre cornuda que nunca va a conocer esa parte descontrolada y relajada de él. ese hombre que nunca va a hacer parte de su vida las noches de lujuria y siempre va a estar obligado a dividirse y no poder mostrarse como es.
es ese otro hombre que no se anima a ser quien es ni siquiera delante de él mismo sin castigarse y miente y se miente y vive huyendo y boicotea su vida y arma relaciones destinadas al fracaso para vivir empezando mentiras.
es esa pareja que, ella tiene novio y él no tiene ningun interes en el compromiso, se embarazaron sin querer.
y lo peor de todo, son aquellos otros involucrados en la vida de esta gente... la pobre cornuda, las mujeres de aquel que boicotea y el bebe de esa pareja porque el dia que todo explote (porque siempre explota) tambien van a preguntarse "quien me ha robado el mes de abril, cómo pudo sucederme a mi"

6 comentarios:

Augusto dijo...

me gusto demasiado! que buen estilo! de ley me hago seguidor tuyo si pasas por mi blog me honrarias mucho
www.lapizdecarton.blogspot.com

Eugenio dijo...

Creo yo, que no solamente el hombre es el culpable, todos estamos propensos a vivir una cruel realidad y decir lo mismo, aunque en la mujer es más cruel porque no hay vuelta atrás.

Es un error de vida entregarse así nada más por el puro placer de hacerlo (tanta información aque hay acerca de los métodos anticonceptivos), por ello el arrepentirse está de más.

Creo yo que la canción también se enfoca al sentimiento que produce la traición y la hipocresía de mucha gente.

Un beso

Eugenio

Yo dijo...

Lástima que lleves tanto tiempo sin publicar. Me gusta como escribes. Hasta que lo leas!

Omar dijo...

me gusto, la virtud de reconocer en otro lo mismo que no nos gusta en el espejo, saludos desde el sur del mundo

Unknown dijo...

esta bueno tu blog felicitaciones es muy original me encanto visita el mio cuando tengas un tiempo www.muertebienvenida.blogspot.com blog de cuentos cortos saludos desde colombia

Unknown dijo...

esta bueno tu blog felicitaciones es muy original me encanto visita el mio cuando tengas un tiempo www.muertebienvenida.blogspot.com blog de cuentos cortos saludos desde colombia