martes, junio 14, 2011

pasa el tiempo

Cada tanto quiero volver a escribir aca.
El tiempo pasó... y cómo... mi mejor amiga ya no lo es, de hecho no se nada de ella ni me interesa. mi amiga carola ya no escribe el blog de desamor con el cual la conoci. Aquel que me mostro por primera vez un blog (y en ese entonces no entendi que era) hoy esta casado y no con su novia;aquella con quien me molestaba, sino con otra y no se cuanto sabe ella de su vida.
tengo mucha gente nueva y mucha gente que recupere del pasado,y aquella fiesta a la que fui y pregunté "esta es la fiesta de agustin?", solo para conocer a carola, no terminó nunca y hoy soy la esposa de agustin.
Por eso digo que este blog cambio mucho... esas historias de una noche o varias pero solo de noche, esas vidas descontroladas pero sola terminaron.
a veces me preguntó si algo cambió pero otras veces pienso que no... soy la misma, soy la misma descontrolada, trasnochada, loca y puta que era. el tema es que ahora todo eso es compartido con mi marido que es un hombre en serio y me deja ser quien soy y me fomenta.
una semana antes de casarme me siguio un perro en la calle y lo adopte y aunque a esta altura me habia desacostumbrado a la vida de perro, no pude evitarlo y hoy tenemos un casi ovejero viviendo como hijo.
el trabajo es lo unico que no cambio, sigo haciendo lo mismo pero ahora tengo a alguien que me ayuda a llevar y traer telas de once a veces (cuando llega temprano y puede).
cambié mis habitos, voy a gimnasio casi todos los dias desde hace un año y medio, tengo mis clases, hago spining, me hice amigas...
del mundo blog no tengo ni noticias, no reviso nada y solo cada tanto me dan ganas de escribir.
Lo unico que puedo decir es que me case con otro blogger y nos conocimos en una fiesta blogger aunque el romance empezo una semana despues y desde entonces ninguno de los dos siguio con su blog... sera que los blogs son para gente desilusionada, sola, en busca de...?

No hay comentarios.: