lunes, diciembre 25, 2006

bien por frank and paul

dedicado a todos los que no quieren leer lo que escribo en ingles:

I´m singing in the rain Just singing in the rain,What a glorious feeling, And I´m happy again. I´m laughing at clouds So dark, up above,The sun´s in my heart And I´m ready for love.Let the stormy clouds chase. Everyone from the place,Come on with the rain I have a smile on my face. I´ll walk down the lane With a happy refrain Just singing, singing in the rain. Dancing in the rain.I'm happy again.I'm singing and dancing in the rain.Dancing and singing in the rain.

11 comentarios:

Juans dijo...

ALguna vez hiciste el amor a la intemperie bajo la lluvia?..
Fucking in the raiiin!!!

Anónimo dijo...

q pregunta de mamon jeropa.
mandate a mudar chusma.
a una dama no se le pregunta eso
jejeje

tsukinota dijo...

jajajaja, rrrrrr, que cuida che!!! igual sabes que te adoro pero no dijo nada grosero juans, solo preguntò. por que no atacas a tu amiguito tolina que me esta atacando en serio??? te adoro igual.
y no juans, sabes que bajo la lluvia, que yo recuerde, no hice algo asi?. igual se me vino 9 semanas y media a la cabeza y QUE BUENA PELICULA!!!! vos juans?? garchaste a la intemprerie bajo la lluvia???

Juans dijo...

Che R.P. es un amigo tuyo gay?
Al menos escribe como bala...

Anónimo dijo...

jaja como me haces reir, intentas decir q soy gay, asi tenes alguien a kien levantarte pedazo de trolo
buscate un insulto mejor cabeceador de ombligos mastica penes

P.D.: mandate a mudar a un cruzero gay haber si enganchas algun chongo

tsukinota dijo...

jajaja, no, no se mande a mudar nadie, les traigo paz!! les traigo amor!!! soy mr burnsssssss

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno, sos lo mas

Juans dijo...

que significa r.p.
porque Re Puto es muy obvio...

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Gracias, se que soy The One.
Gracias, y más gracias.
No me extrañe.

Juan Gris

Anónimo dijo...

no boludo significa re pijudo.
vos te tendrias q llamar juana rosa en vez de juan gris trolaso
hacete romper el orto por ahi.

tsukinota dijo...

me re divierte que no les llegue mi pazzzzzzz!!!!!!!!!.
juan gris: como ves hay varios comentarios en este texto que es en ingles asi que no se preocupe que se usan igual.
y si, se lo extrañaba