jueves, diciembre 21, 2006

si si, soy una forra

lo habia conocido de casualidad en un boliche. me parecia muy lindo, pensaba que era igual a bruce willis. antes de irnos me pasò el telèfono de su casa, el celular y el telèfono del trabajo y bromeando inventò un telefono diciendo que era de garbarino para que compraramos un lavarropas para nuestra futura casa. no me alarmò nada de tanta soltura ya que realmente me parecìa lindo.
nuestra primera cita despuès del boliche venìa bien, èl se mostraba atento, a mi me gustaba, todo era bastante bonito. terminamos cenando en un restaurante y debo confesar que me costaba bastante poder comer ya que èl empezò a adoptar la horrenda costumbre de pasarme la mano por los labios. debo decir que para alguien que esta tratando de llevarse un tenedor a la boca, este obstaculo en el medio puede resultar tedioso. igual, como me seguìa pareciendo lindo, hice una broma sobre el tema y dejò de hacerlo.
nuestra siguiente cita era en su casa. vivìa en haedo asi que la cita incluìa sexo ya que me tenìa que quedar obligadamente ahi. me pasò a buscar y al llegar me sorprendiò ya que habìa decidido cocinarme una comida japonesa. habìa cuidado cada detalle del plato, sabìa que tenìa inclinaciòn por la cosas orientales, sabìa que me gustaban las verduras y se habìa ocupado de complacerme en estos puntos.
la cena fue realmente rica, a medida que avanzaba la noche cada vez me parecìa mas lindo e interesante hasta que...
los planetas decidieron alinearse de manera desastrosa para esta historia.
al terminar la cena decidiò que querìa mostrarme cosas de su vida que nunca le habìa mostrado a nadie y saco un hermoso album de fotos de viajes que habìa hecho. lo mas duro no fue ver fotos eternas de paisajes por mas de 50 minutos. lo mas desagradable fue su confesiòn frente a una foto, donde estaba èl, que antes habìa sido obeso. yo no tengo ningun problema con los gordos, de hecho me gustan bastante pero ver un enorme culo ocupando la mitad de una foto no era de mi agrado y menos que menos, escuchar en este comienzo de relacion sus problemas con la comida, sus angustias, su compulsividad para comer y como la habìa superado.
debo decir que para la altura donde cerrò el album de fotos, yo ya estaba mas deserotizada que un ñandu y lo que menos querìa era subir a su cuarto pero nobleza obliga, respirè y subì.
tarde unos minutos en entrar en clima pero perdì toda concentraciòn de vuelta cuando èl decidiò literalmente comerme. pensandolo ahora, años despues, creo que la imagen que se me viene a la ccabeza es la de marcelo tinelli cuando se atracaba con alfajores para mostrar el tamaño de su boca. volvì a poner voluntad y terminamos teniendo sexo... de repente un grito horrendo saliò de boca y se quedo gritando, tapò su cabeza con una almohada, gritaba y gritaba. por supuesto pare todo ritmo, me quedè miràndolo desde donde estaba. realmente pensè que estaba muriendose y hasta me asustè. pero no, el señor estaba acabando, asi habrà estado medio minuto y despuès se puso a temblar como una hoja, tenìa como convulsiones y yo, que ya me habia levantado y estaba en un costado esperè a que reaccionara y le preguntè que le pasaba. y ahi se entrò a jactar de que sus orgasmos eran asi de fuertes, que le ganaba a cualquier gemido de cualquier mujer, que bla bla bla. decidì no escuchar mas y me puse a dormir.
al dia siguiente me despertò, habìa preparado el almuerzo y cuando baje empezo a hablarme de lo afotunado que se sentìa de verme en su casa, etc etc. deliraba, me hablo de que ibamos a mudarnos mas cerca de donde yo vivia asi no me resultaba tan lejos nuestra casa de todas mis actividades. yo lo contemplaba en silencio, lo tomaba a modo de chiste pero ya estaba empezando a asustarme.
volvì a mi casa y esa noche me llamò. su llamado solo consistìa en contarme que estaba muy felìz porque habia ido a su cama y habia encontrado un pelo mio en la almohada.
por supuesto no fomentè nada de esta ridiculez, cambie el tema y cortamos.
cinco minutos despues volviò a llamar para decirme que estaba triste porque habia prendido el ventilador y mi pelo se habia volado y no lo encontraba. le dije que me iba a cortar un mechòn asi se quedaba tranquilo, agreguè que estaba estudiando y cortamos.
al dia siguiente me volviò a llamar desde el trabajo y mientras hablabamos hubo una interrupciòn en nuestra conversacion. cuando retomò el tubo me dijo que justo habia pasado una compañera de oficina y se habia burlado porque TENIA UN PELO MIO PEGADO EN LA PARED!!!!!. no recuerdo que dije en ese momento pero sè que pensè que estaba totalmente loco.
era epoca de entregas finales en la facultad, yo realmente estaba como loca y ni siquiera me preocupaba en ponerle fin a esta historia, solo le ponìa excusas de por què no tenìa tiempo para verlo, etc. esperaba que desistiera solo.
un dia, despues de mucho hincharme con vernos, aceptè que me pasara a buscar por la facultad despues de una entrega.
debo aclarar que èl no tenia auto asi que su viaje desde haedo era un tremendo viaje en colectivo.
sucedio que despuès de entregar yo me olvide que èl venia y me fui a mi casa a preparar otro trabajo que tenìa para el dia siguiente. en la mitad me acordè que el pobre estarìa viajando hasta ciudad universitaria y lo llamè para detenerlo. ya era tarde, estaba a mitad de camino, le dije que se bajara del bondi y se volviera a su casa. pero despuès me dio pena frente a su amargura y le dije que podia venir una media horita a casa.
llego casi para la hora de la cena y no tuve opcion mas que invitarlo a que cenara con mi familia.
estaban todos justo esa noche, mi papa, su novia, mi hermana, su novio, èl y yo.
esa reunion familiar fomentò su obsesiòn, no parò un segundo de la cena de mirarme con carita de perro, de tocarme la cara, acomodarme el pelo, hablar de mi, etc etc. creo que hasta mi familia se asustò.
despues de la cena èl queria garchar y yo, por supuesto que no, me puse a trabajar, esperando que se fuera pronto de aburrido. ni le hable, hacìa lo mio y èl me miraba, me miraba con cariño, un asco. y gracias a dios, se fue.
asi siguio la historia, mas que nada por telefono. no recuerdo la cantidad de veces que lo deje plantado, incluso a invitaciones donde me esperaba con el resto de su familia para que me conociera. realmente estaba muy ocupada como para ponerle un fin.
cuando terminè ese año de facultad definitivamente(un mes y medio despues de haberlo conocido), aceptè una nueva invitaciòn a ir a su casa. sabia que era la ultima vez y decidì irme solita hasta haedo. ya estaba en el segundo bondi cuando empecè a sentir un ataque de pànico, no querìa llegar hasta alla.
en el camino pasaba por la puerta de la casa de un amigo y supe que era mi ùltima oportunidad para bajarme. si seguìa llegaba a haedo...
me bajè, le contè a mi amigo toda la historia y èl me rogo que auqnue sea lo llamara por telefono para cortarle.
lo llamè y le dije:"estaba en el colectivo yendo y me baje". y me respondio que si estaba en crisis que fuera y hablabamos. le dije que no queria hablar ni ahora ni nunca mas. y solo supo decir "pero te prepare una tortilla de verdura, veni y si no queres hablar, comemos en silencio".
cortè el telèfono, era demasiado ya para mi esta respuesta. nunca mas lo atendì, me hice negar, no respondì mails ni nada.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad tenia ganas de leer una historia de las tuyas y esta ultima me encanto!! Lo peor de todo es que existe esta gente con graves problemas que nos persiguen y acosan...al que no le ha pasado ya le pasara...tranquilo...Te mando un beso grande y cuidado con los psicos!!

tsukinota dijo...

usuario anonimo: en primer lugar por favor firme y por otro lado no se si el pobre gordo era el psico o la psico fui yo porque lo deje seguir. siempre hay que ver desde que lugar se mira, no?? porque ahora que recuerdo, en uno de sus ulitmos mails agrego que era una pena que no haya funcionado porque era "la mejor loca" que habia conocido. o sea, para él la loca soy yo.

Anónimo dijo...

Vos tenes de psico pero una psico linda y tranquila por lo que te conozco pero tu amigo "Bruce" se pasaba!!!
Soy el F (o sea Facu) me ubicas? recordas de mi persona?

Anónimo dijo...

Dios mio reciclen a ese aparato
np np psicodinho es un peligro
de la q te salvaste cone

alerta ex gordo, desde este momento se declara persona peligrosa para todas las niñas bonitas
el gordo era pelukero o se travestia con pelucas ? es una duda de ahi lo de guardar los pelos

Juans dijo...

Creo que yo por eso nunca aprendí a cocinar tortillas ni comida japonesa...
El sexo es una de las mejores comidas que conozco

LLL dijo...

Es que el ex gordo; sin faltarles al respeto a la gente... te queria comer. Te queria fagocitar, era su unica forma de actuar. Comiendo. Te queria devorar.
Menos mal que te diste cuenta, hepatalgina en estos casos es la mejor opcion.

Saludos, desde Barranqueria.

tsukinota dijo...

feliz navidad!!!!
F: sisi, obvio que me acuerdo pero firma la proxima porque es raro verte por aca. igual, bruce tambien era lindo y tranquilo asi que si sigue pensando asi va a terminar con la version femenina de bruce.
r: sabes que no lo habia pensado?. quizas si le regalaba una peluca se hubiera calmado y a esta altura estariamos casados.
juans: el sexo es una comida?? quiero el libro de recetas.
ljt: un placer tenerlo por aca como siempre. claaaaaaaaro, me rellenaba como un pavo para comerme despues. encima me queria dejar pelada. al fin de cuentas era un turro

Anónimo dijo...

Cole, hacete monja de clausura y no nos rompas más las pelotas. Nopensarde

tsukinota dijo...

nicolas, nicolita, nicolaza: me parece que te estas ganando una sesion de chirlazos.
veni que te espero si queres con el disfraz de monja para sodomizarte un rato

Anónimo dijo...

yo tambien kiero, cascada por la bota
no me dejen afueraaaaaaaaaaaa

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Realmente señorita, me ha deleitado con su épica escritura.
Las líneas apasionantes, me han mantenido atrapado a mi silla reclinable.
Sólo me ha quedado una duda, allí, en el tintero.
Permítame la infidencia.
Ese pelo, que este Bruce Willis angurriento guardaba, ¿era de concha?

Juan Gris