viernes, diciembre 08, 2006

tres no son multitud

como diria sabina: "a ti que te la juegas de niña tonta en medio de una orgia"

habian pasado unos pocos meses desde ese primer dia cuando me pasaste a buscar y mientras decidiamos adonde ir tiraste la opcion de un telo.
ese primer dia habia marcado el resto de los demas. todavia no habia llegado el momento de tus llamados de madrugada despertandome, todavia eramos sutilmente formales.
ese dia habiamos quedado en vernos y en vez de llamar cerca de medianoche, me sorprendiste por la tarde. habias estado pensando, recuerdo que dijiste "el otro dia, cuando estabamos ahi, senti que estaria bueno un par de piernas mas". en ese instante senti una mezcla de miedo, timidez y mucha curiosidad. me senti una nena, no dije que no de una, empece a preguntar, empece a dudar. hasta ahi nunca habia pensado en serio esta opcion pero vos lograbas hacerme jugar superando mis limites, me convencias de cualquier cosa.
"si no queres esta todo bien igual, era una opcion". te gustaba pervertirme, te divertia mi risa nerviosa en ese momento, dijiste un par de veces mi nombre en disminutivo y te dije que hablabamos mas tarde, que me dejaras pensarlo.
corte el telefono y llame a mi mejor amigo, le conte de tu plan de que estuvieramos con una profesional en el asunto, de tu fantasia de verla jugar conmigo, de mis dudas, de mis nervios, de tus palabras tratando de convencerme "la llamamos y vemos que onda, si no queres que estemos con ella se queda mirando o le decimos que se vaya, etc" .
mi amigo jugo a tu favor y dijo "amiga, te estas ahogando en un vaso de agua".
te volvi a llamar y acepte, me dijiste que la eligiera yo, me pasaste una pagina y me pediste que te avisara cuando tuviera alguna decision.
entre en la pagina, nunca antes habia visto una y buscar ahi era como hacer una compra en cotodigital, todas las fotos me parecian parecidas, de todas desconfiaba de lo que serian en vivo y en directo, no habia ninguna que me gustaba.
siempre crei que la parte homo de uno se trataba de un gusto nacisista y obviamente no encontraria a mi clon en esa pagina asi que te llame y te dije que la eligieramos juntos cuando nos vieramos.
las horas hasta el encuentro me tenian loca de histeria, me sentia guardando un tremendo secreto. en mi casa ese dia se celebraba el cumpleaños de mi papa y yo me veia sentadita ahi charlando de cosas simples con sus amigos y nadie sabia lo que me esperaba en un rato.
me pasaste a buscar, como siempre pero esta vez era diferente.
lo primero que me dijiste es que ya te habian recomendado una y ya la habias llamado, que venia al lab a tal hora. de lo unico que te quejaste es de que tenia las tetas operadas pero dijiste que era divina igual. no habia posibilidad de arrepentirse, andrea estaba en camino.
te divertian mucho mis nervios, te daban ganas de empezar a jugar ya.
llegamos y era muy dificil evitar arrancar pero vos decias que andrea habia pedido que la esperaramos.
me calmabas los nervios diciendo que ella habia dicho que me quedara tranquila. todo lo que escuchaba me parecia una locura y de repente el timbre sono.
me escondi en la cocina mientras bajabas a buscarla.
y llego ella, toda ella con su ropa de civil, una chica normal de cara, muy buen cuerpo. o sea, cuerpo de prosti joven. nos saludamos, todo era muy formal, los tres sabiamos que en breve empezaria todo y esa calma frente al huracan no se volvia tensa.
nos sentamos a tomar algo, ella dijo no tomar alcohol y tampoco acepto un cigarrillo.
vos estabas apurado y te fuiste al cuarto en un momento, te seguimos, eso era lo acordado. habia que ver que onda, no?.
de pronto me besaste, estabamos frente a frente y ella en un costado.
en ese momento senti que tenia que romper el hielo y la bese, vos mirabas, te volvi a besar y mientras lo hacia me empezaste a sacar la ropa junto con ella que ya se habia ubicado detras mio. sus manos eran delicadas y las tuyas apuradas y brutas como siempre.
ustedes se sacaron la ropa despues que yo y me acostaron en la cama. ella tenia un piercing en la lengua, vos te estabas convirtiendo en voyeur con privilegios.
no tiene sentido contar mucho mas de lo que paso en esos minutos, la intencion de esto no es convertirlo en un relato erotico, solo voy a decir que andrea se convirtio en un regalo exclusivamente para mi, que poco a pocofui perdiendo toda inhibicion y me deje llevar... tanto que casi arruino una de sus inversiones siliconadas.
esa noche no falto nada, estaban muy bien compensadas las energias masculino femeninas.
cuando termino la tormenta volvimos al living y tuvimos una charla nudista tan amena que de hecho llegue a olvidar que era una prosti y en mi inocencia le pregunte "y vos que haces de tu vida?".
cuando quisiste una segunda chance se habia terminado la hora y ella, muy profesional, se vistio y se fue.
esa noche, aunque quedamos dos, el fantasma de andrea nos acompaño y la travesura, el secreto del juego se volvio una constante.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

vos lo pedis, vos lo tenes
cone sos la mas grande y espero q no se corte

tsukinota dijo...

rrrrrrrrrrrrrrr: sabes que este relato es para vos y obviamente que cuando nos casemos tendremos historias mas maravillosas, no te preocupes, besos

Anónimo dijo...

eso espero jajaja q no nos gane la rutina jajajaja

Juans dijo...

yo de última si hay dos me prendo...dos sin bigotes...

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu valentia y animarte a romper con las estructuras que nos persiguen...ojala forme parte de algo asi como te sucedio, mientras tanto sigo deambulando en la nebulosa de esta vida...besos
F

tsukinota dijo...

rrr: creo que a mi no me gana la rutina, usted y su pistero auto rompen cualquier rutina tambien asi que supongo que no, no se preocupe.
juans: sigue afuera? ese comentario es muy saturado de chicas mexicanas. en colombia tambien?
F: gracias. nos persiguen estructuras?? no me di cuenta, quedaron en el camino che!!y si queres participar de algo asi ya sabes como informarselo a tu novia. agregale que es algo muyyyyyy bueno para unir a dos personas.

Juans dijo...

Toy adentro...no se de donde pero en Argentina!..
Apuesto a las sin bigotes y con lindos pares

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Que decepción.
Pensé que vos eras más profesional.
Y tuvieron que llamar a otra.
En fin.

Juan Gris

Anónimo dijo...

no es un tema de profesionalismo, sino en q el sabor se encuentra en la varierad, rompe a monotonia y despues opina, o va rompe algo JAJAJA

Anónimo dijo...

Rompér la monotonía está perfecto, pero romper nalgas a puro chirlo inmisericorde excede todo límite. Ojito ojete.

Colo: tuya mi sangre! npnp

tsukinota dijo...

que lindo, se armo lio.
juans: veo que va aumentando las espectativas. ahora son dos al menos, vamos por mas!
juan gris: nono,no soy una profesional, debo muchas materias pero igual creo que usted adeuda "interpretacion de texto", "creatividad", "diversion".
rrrrrrrr:bombonazo que salta a defender a su futura esposa. bien digno de reyes!!!.
tolina: que placer que haya pasado por aca. usted y su ojete. sepa que siempre sera bienvenido por mi palma.
camandula en general: boo, soy nostalgica. extraño las noches de whisky, tacos, señorita otoño, pies sucios sobre la mesa, rafaela, el casco de bienvenida y las nalgadas... que miseria che que miseria... hasta el np extraño... npnp

tsukinota dijo...

juan gris: me encantan todos tus comentarios sobre como llevar este blog. que pena que no puedas escribirlo vos, no? porque si no estaria lleno de fotitos con titulos muy al pedo, comentarios tontos y mentirosos, no podria acceder nadie y nadie contestaria nada, no? pero bue... esta es mi fiestita y como diria yo "hago lo que quiero". igual por favor segui comentando porque realmente me divierto.

Anónimo dijo...

Estou esperando uma nova historia bonita...Bjs

Anónimo dijo...

npnp al fin se transformo en un foro como en el q solia transitar
se me pianta un lagrimon JAJAJA
cosecha a cosecha cada ves somos menos. `` jose bordolino´´

P.D:cada tanto volver en el tiempo ayuda
P.D.2: cone te siguen pidiendo documentos para entrar? JAJA `` toda una diva´´

tsukinota dijo...

quien sera el usuario anonimo?? se me ocurre nombres ahora que me tira esto de los documentos... de la cara!!! firmee!

tsukinota dijo...

un segundo de reflexion me hacen pensar que jose bordolino esta firmando.
entonces respondo: no nene,ese fue el año mas feliz de mi vida, nunca mas me pidieron documentos. boo!!!y ya te voy a visitar, a vos y al pequines a esa empresa roba turistas

Anónimo dijo...

¿Qué querés reventada? ¿Qué querés?

Anónimo dijo...

"pequinés roba turistas", más que certero mote jajaja

Quiero participar de ese concilio!!

Anónimo dijo...

El comentario fue mio, solo q por error salio como anonimo, pero me da la pauta clara q todos los miembros camandulares pensamos =

P.D.: siempre di la cara jajaja
P.D.2: = pasalos a visitar

``esto se pone bueno´´ jeje

tsukinota dijo...

quien escribio "que queres reventada?"??? por favor firmen que me mareo.
nico: es que deberiamos juntarnos todos en realidad y esta vez que venga el pequines tambien. y si hacemos un asado con el colchon de "le bule"??
r: no te habia reconocido, pense que eras "padre de familia" pero ese comentario podria haber sido perfectamente de èl. me alegra que te haga acordar al foro agresivo, excepto porque este no es agresivo.

Juans dijo...

los quiero mucho