lunes, enero 08, 2007

cenicienta un poroto

èl realmente era un muñeco ken, todo perfectito, arregladito, prolijo, cuidado y realmente no exagero, el tipo era modelo masculino de ropa interior para una marca importante y todo.si, yo tampoco sè que le atrajo de mi pero bue, asi fue.tuvimos varias charlas telefonicas sobre temas variados antes de la primera cita.se comportaba muy correctamente, muy interesado y a mi, si bien no era mi estilo, no me parecìa feo, me gustaba su cortejo y me dejaba llevar comportandome como correspondìa.nuestra primera cita fue un lunes, fuimos a un bar de palermo, muy relajado, muchos espejitos, velas, luces de colores, todo muy prolijito, fashion y "cool" .pedimos un vino tinto, yo era una lady aunque la humedad del clima no ayudaba a mi enrulado pelo y al caer lunes la cita, tampoco habìa tenido demasiado tiempo al pedo como èl, como para ocuparme demasiado de mi aspecto. èl, como siempre, estaba perfecto, su profesiòn no lo dejaba abandonarse al relajo.hablamos de todo un poco, llegando a sus treinta no sabìa que hacer cuando su trabajo de modelo terminara y pensaba dedicarse a la fotografìa ya que segùn èl tenìa experiencia por haber sido fotografiado tantas veces. bla bla bla.creo que para ese entonces a mi me divertìa el juego de la prolijidad que estabamos teniendo. yo cuidaba mis palabras, mis historias, mi postura, mi manera de encender el cigarrillo, etc. y no porque èl me interesara para eso. creo que era mas un juego interno que hacìa.cuestiòn que terminamos el primer vino y tràs èl llegò otro.no soy muy tolerante a esta bebida y cuando me quise dar cuenta ya habìa hablado patinando palabras, me habìa tropezado con un escalon yendo al baño y habìa roto una copa en mis frecuente movimiento de brazos mientras hablo.sobre el final de la bebida me ofreciò ir a dormir a su casa. todavìa estaba a tiempo de no convertirme en cenicienta y podrìa haber dicho que no pero mi personalidad comenzò a aflorar y le contestè, con mi espontaneidad brutal, que estaba indispuesta (cosa que era cierta). èl dijo que solo querìa dormir conmigo y terminè aceptando.su casa era perfecta, muy de èl. era un hermoso departamento muy fashion en las cañitas.mi vestimenta toda negra y mi pelo rojo invadìan contrastando con todos los muebles, cortinas, veladores, mesas, pantallas, todo en color blanco, un blanco ala que impresionaba.no recuerdo como pasamos del living a ir a dormir a su cuarto que tambièn era perfectamente blanco.recuerdo que me acostè mientras èl apagaba los veladores del living y en cuanto entrò en el cuarto sentì que no podìamos no tener sexo.podrìa haber sido una dama, todavìa estaba a tiempo pero no, empecè a fomentar el encuentro de una manera muy borracha y cuando se llego al punto me recordò que estaba indispuesta y de manera muy poco delicada le dije "podes probar en la cola". frente a estas palabras se me quedo mirando como si nunca hubiera probado ese menu. seguramente lo habìa hecho pero estoy segura que nunca se lo habìa pedido ninguna de sus novias perfectas y menos que menos en una primera cita.cuando estaba por sacarme la ropa recordè que no estaba depilada y se lo mencionè y aunque dijo no importarle creo sus cuidados vellos, cuidadosamente depilados por zonas y mis piernas visiblemente poco esteticas con el cordoncito del tampon colgando contrastaban erroneamente.cuestion que antes de empezar nada me descompuse y terminè vomitando esa sustancia color vino en sus preciosas sabanas blancas y en todo el recorrido hasta el baño.ahora me sentìa mejor aunque mi cara, destruìda, no lo demostraba.volvì al cuarto y èl seguìa perfectamente peinado mientras cambiaba las sabanas.despertè como 4 horas despuès que èl, me contò que a la mañana habìa venido el plomero que tenìa que arreglarle algo y desde la cocina se escuchaban mis ronquidos.todo lo contaba con gracia pero me confesò no me imaginaba tan asi cuando eestabamos en el bar.yo tomè el cafe que me habìa preparado, no sentìa verguenza, sentìa que habìa sido la compensaciòn del universo para llevarle un poco de caos a su prolija existencia.hablamos un par de veces mas, tambièn nos vimos algun dìa y hoy en dìa charlamos cada tanto, èl tiene una barbie ama de casa como novia y yo, yo sigo siendo un caos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

pase lo q te pase los q realmente te conocen, saben q la mujer q se esconde detras de esos acierto, errores y situaciones poco eventuales, es todo un bombon con el relleno mas dulce en su interior.

Anónimo dijo...

I read it...Facu

Juans dijo...

Interesante relato y me parece muy acertado ahondar en detalles del estilo "hilito del tampón" "vómito", etc., muy real, muy visual...EXCELENTE

tsukinota dijo...

r: siempre un duque. tu opinion es muy importante porque sos uno de los pocos que entran que me conoce personalmente.
yo me pongo la soga al cuello sola publicando este texto y venis a ponerme el banquito para que no me ahorque.
facu: que bueno que firmes, te deje mudo, no??
juans: podria haber sido peor la descripcion, pudo haber mas colores y olores en el relato pero considere que ya me habia ido bastante al carajo .

Anónimo dijo...

Me sentí identificado con ciertas partes del relato, salvo las referidas a cuestiones sexuales. El vómito en el sobre es un clásico de todo experimentado etilista (afecto al alcohol etílico y sus derivados)


de yapa, r.p. en su máxima expresión: http://www.youtube.com/watch?v=uO2xM54eaXk

Anónimo dijo...

jajaja tosco siempre tan oportuno, tu vino tinto sobre la mesa de k-lipso, espectaculaaaaa jiji
no pensardeeeeeee

P.D.:Un bankito no, un trono para esa reina por favorrrrr

tsukinota dijo...

ay rrrrrr que lindo que estas de cocinero asesino... cuando nos casamos??
gracias nico por esa yapa.

Anónimo dijo...

Que grande el Pajaro Caniggia, tenes que contar la historia del boxeador.
Saludos!

Anónimo dijo...

jajaja me habia olvidado del cani,cuando kieras pone fecha nomasssss, gore organiza mi despedida de solteros y tosco me provee las chicas y el peke las paste jajaja
P.D el disfraz esta disponible para la luna de miel jejeje

Anónimo dijo...

RP corre en el autodromo, hay que ir a ver a RP correr.

tsukinota dijo...

si gore organiza la fiesta de despedida probablemente se va a hacer despues de nuestro tercer hijo r, eso no lo recomendaria. en lo demas sabras mas vos... igual creo que tt con su chamuyo de la isla podria conseguir chicas facil tambien.
como que r corre en el autodromo??? me habias dicho que solo ibas a ver correr, no que corrias.

tsukinota dijo...

ahhhhhh gore, la historia del boxeador no creo que la cuente pero porque ya la conte cuando escribia en tu pagina nene, no me acuerdo nada mas que lo que conte. no le busques pelos al huevo como yo

NDO dijo...

HOLAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMARIANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
bueno, no lei nada porque era muy extensoooooooooooooooooooooo y encima me vino a visitar marley...
pero te mando un BESO GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

el bonobo

el fumanchear, es Beneficioso para la salud.