martes, enero 23, 2007

moon river

miss holly golightly, y debajo, en una esquina, viajera.
"supongo que estaras pensando que soy una descarada. desde luego que sí. como todo el mundo. me da igual. es muy practico."
"yo no. yo jamas me acostumbrare a algo. acostumbrarse es como estar muerto"
"se ponia en guardia ante cualquier pregunta que se pareciese remotamente a una pregunta directa."
"algun dia tratare de conseguirlas, pero, si las consigo, querria seguir gustandome a mi misma. quiero ser yo cuando una mañana, al despertar, recuerde que tengo que desayunar en tiffany's"
"no quiero poseer nada hasat que encuentre un lugar en donde yo este en mi lugar y las cosas esten en el suyo"
"andaria por la vida y la abandonaria con el mismo paso decidido que apenas toma en cuenta esos acantilados que quedan a la izquierda".
"es mejor quedarse mirando el cielo que vivir alli arriba. es un sitio tremendamente vacio. no es mas que el pais por donde pasa el trueno y todo desaparece"
"habria que permitir toda clase de amor. me da igual cualquier cosa menos cobarde, falsa, tramposa en cuestion de sentimientos"
"habria que protegerla de si misma"
"me pregunte cual seria su nombre, porque seguro ahora lo tenia, seguro que habia llegado a un sitio que podia considerar como su casa. y sea lo que sea, confio en que tambien holly la haya encontrado"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible
de la ultima frase respondo que en la pelicula su nombre real era Lulla Mae.

Blanche Dubois (Una Holly total)

tsukinota dijo...

podriamos decir que en el libro tambien, siempre su nombre original fue lula mae pero creo igual que se refiere mas a que encuentre ella tambien su verdadero lugar y nombre