martes, enero 23, 2007

pesos

nadie me cree que la cabeza pesa mas que el cuerpo.
cuando era chica me decian eso, que no asomara la cabeza por el balcon porque me iba a caer porque pesaba mas que el resto.
aunque pensandolo tienen razon. o sea, yo estoy aca sentadita escribiendo y si mi cabeza pesara mas, se habria caido sobre el teclado y realmente seria una catarata de letras lo que saldria. y despues tendria que llamar a alguien a que viniera a levantarla. iriamos caminando con la cabeza porque estaria por el piso todo el dia.
ojo, quizas puede ser una metafora. quizas es como que la razon nos puede pesar mas que otra cosa y hacer que nos caigamos.
aunque tambien siempre escuche que hay que pensar con la cabeza para no caerse.
o sea que el resto del cuerpo es el que nos hace hacer cagadas.
y la verdad no se, seria algo asi como preguntarse como el centauro que publique antes," ¿que hago? ccomo alfalfa o como carne?" y tanto penso que no comio nada y se murio.
pero ahora que releo esto me doy cuenta de que lo que mato al centauro fue que pensó. "tanto penso que...y se murio".
pero si no pensara el centauro... se daria cuenta que tiene hambre si eso no pasara por un pensamiento?.
siento que llegue al interrogante mas groso: que fue primero: el huevo o la gallina??
es mucho por hoy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por eso la camandula usa la frase. no pensarrrr
cada dia se revalida +
en cuanto a tu cabeza no es tan pesada, sino q es tu corazon el q te hace irte hacia adelante

Anónimo dijo...

Quizas, la cabeza pesa... tanto, que a veces te estrola contra el piso. Joder... y yo que pensaba que el verano Barranquero, era en Barranqueria nomas. ¿La banda se volvio pensante?...¿Seran nuestros padres ausentes?... no se. Tampoco da para bardear.

Saludos, desde Barranqueria.