martes, septiembre 25, 2007

esperando que...

de pronto pudo oler la nostalgia en el aire.
no lograba comprender si era cuestion de expansion o de disminución pero las paredes de la habitacion parecian estar avanzando sobre ella acercandose cada vez mas.
sabia que tenia que irse, que en aquella habitacion no habia lugar para ella pero no queria hacerlo.
y mientras la luz bajo la que contemplaba la escena fue cambiando, empezo a ver que aquellos muebles no tenian fin pero que en su eternidad completaban la habitacion.
todo estaba en su lugar y completo sin ella tambien. antes, ahora y despues y que el transcurrir de esa ausencia seria solo de ella y quizas asi estaba bien. no queria convertirse alguna vez en un mueble tampoco.
sintio la certeza de que no tenia otra opcion, aun a pesar de sus ganas.
volvio a mirar... habia alguien ahi... era ella...otra ella y aunque no se sentia del todo bien todavia, se vio bien sosteniendo el esperar del avance de la marea y el fluir simple de las cosas.
....

8 comentarios:

Carito dijo...

"sabia que tenia que irse, que en aquella habitacion no habia lugar para ella pero no queria hacerlo"
Te diste cuenta de esta frase? de lo que significa?
Significa que aprendiste a no quedarte si no es lo que te hace bien. Te acordas de nuestra primera charla? viste que distinto resultò esta vez?
Me emociona.
Besos

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Hay una canción de Cerati, tu ídolo, que dice: "Fluir sin un Fin". No se si te inspiró o si fluir tiene que ver con el andrés femenino. Pero, tú sabrás.

Pasé a saludar.
Beso.

El Mostro dijo...

Me encantó.

Juans dijo...

Una recomendación (difícil de concretar)...
Si te ves y no te gusta donde estás, tratá de verte en otro lado que si te gusta y andá hacia el y bancate lo que pase (puede ser feo).

tsukinota dijo...

carola: aunque es cierto que la gente va cambiando, tambien creo que las historias, situaciones y personas son diferentes y tambien hay vinculos mas sanos quizas.
te agradezco la emocion.
espina: yo diria que es fluir con el fin de fluir en realidad. nombraste a cerati, no deberia ni saludarte pero bue...
mostro: me alegro
juans: este post se trata precisamente de eso, de poder ver las cosas y aun a pesar de no querer irse, hacerlo. mas que nada porque a veces es incluso lo mejor, sobre todo cuando no hay maldad.

Unknown dijo...

Las paredes guardan recuerdos.

tsukinota dijo...

los recuerdos guardan paredes tambien

Unknown dijo...

Ya nadie lee acá.
Para mi no te fuiste nunca. Y no te convertiste en un mueble, te convertiste en la habitación misma, en mi casa. Sos mi casa.
Siento que llegué a casa después de la guerra y me estás curando las heridas.
Ese día, en realidad fue todo al revés: te quedaste para siempre.
Siempre.