viernes, septiembre 28, 2007

esta es la fiesta en la luna tambien

de pronto me encontre en un viaje que ni me imaginaba.
de pronto tuve 16 años otra vez pero hoy sin saber que era hoy. agarre el boleto y tome el tren sin dudar.
a veces la vida parece tan lejana, las vidas, quien fui, quien fui, quien fui y quien fui tambien, no son quien soy del todo ni van a ser yo tampoco mas adelante.
presenti que no estaba distante de quien fui, todas las que fui pero tampoco eramos la misma.
situaciones y vidas completamente diferentes, todas y cada una de las que fui y sin embargo, todas conservan un vinculo con el presente, de otro modo, desde otra vida, desde otra yo que vincula a los personajes e interactua diferente. y miles de yo y miles de otros.
y miles de yo que no podria volver a ser debido a que hoy soy mas timida quizas y miles de yo que sin embargo volveria a ser si no hubiera sido ya alguna vez aunque sea una vez.
y ninguna de la que reniegue, ninguna de la que me arrepienta aunque de muchas digo "¡UH!".
y muchas que van cayendo a medida que voy recordando y mil yo que van diciendo "sisi, esa fui yo".
y de repente siento nostalgia tambien por alguna de las tantas que fui o incluso por la que hoy puede tener frescas y cercanas a todas esas que fui.

13 comentarios:

Juans dijo...

Supongo que es un "picnic" para el psicoanálisis tu interminable "fui".

Comenta alguien que empezó terapia a los 26...

Su dijo...

Entiendo lo que dices, tengo un cuaderno donde suelo resumir los "grandes " acontecimientos de mi vida en un par de renglones y cuando releo lo escrito años atrás...hay veces que no reconozco ni una pizca de mi!

tsukinota dijo...

juans: mmmm no, tampoco es tan asi. y en el peor de los casos habra sido un picnic, hoy seria imposible llevarlas al divan a las que ya no estan, quizas solo como anecdota pero no como algo conflictivo.
y cual es el tema con que hayas empezado terapia ahora?. esta muy sobrevaluada esta cosa de la terapia.
su: yo me reconozco en todas pero desde la practica me resulta dificil ver la montaña rusa de las cosas.

tsukinota dijo...

che, cambie el titulo del post porque no entiendo cómo nadie dijo nada pero el titulo era "que YO Y ESTA es la fiesta en la luna tambien". no sonaba muy feliz y aunque me dio mucha risa preferi cambiarlo

Juans dijo...

Yo la verdad no lo entendía, pero como a veces me pasa contigo me dije..."no sos vos; soy yo" y leí el Post...

tsukinota dijo...

ufffff, tuve un deja vu!!!!!!!!!!!
cuantas veces por semana se puede escuchar esa frase?

Carito dijo...

"QUIEN FUI, QUIEN FUI, YO FUI" Leo un quien fui una vez mas y me hago un harakiry. Cigarrillo.Cigarrillo.
Y me contengo para no decir nada del "YO Y ESTA" porque soy una señora! EH!
Sos la resultante. Volveras y seras millones.(estoy jocosa)

Carito dijo...

Es más...
Ya te imagino por los pasillos del moyano con una foto en cada mano hablando sola, diciendo "la que yo fui, la que no fui, la que fui yo" toda despeinada y cagada encima.
Y yo que decía que la gente que conocía del blog era normalita!!! Mi dio! Ni uno, ni uno como la gente. Así está el país

tsukinota dijo...

caro: estoy de acuerdo totalmente con vos, no se quien fue (o fui) la que escribio semejante pelotudez. habria que internarla en el moyano como vos decis.
y si, la gente esta loca, esta la gente que vota caro.

Carito dijo...

Vota y postea que es peor

Juans dijo...

Cual la del deja vu o que no soy yo y sos vos?
Opción 1) Infinito.
Opción 2) Ninguna.
(Ja! de que extremo me hablás?? Ja!)

tsukinota dijo...

caro: que es peor comparado con que seria la pregunta.
juans: me mareaste pero creo que mi respuesta hacia vos deberia ser que mi pregunta se refiere a cuantas veces por semana se puede escuchar la frase "no sos vos soy yo". por favor decime que ninguna!. igual me perdiste

Juans dijo...

Acertaste, te ganaste una invitación a mi a ver un espectáculo musical (me la debes desde Memmi, los Ratones, etc. etc.)
JA, vos sos la que sabés che!