martes, octubre 09, 2007

cuando grite

no me mires, no me toques, no me hables, todo me va a lastimar, por todo te voy a morder. y si podes apagarme, contenerme, frenarme e inmovilizarme entonces aprovecha para darme un abrazo...
ahogo, angustia, mucha inseguridad de golpe. culpa mia seguro.
injusticias que me ahogan la garganta en un monton de pelos de rabia.
y no puedo canalizarla, esta vez logró pasar, me tomó desprevenida mirando a cualquier lugar.
y me rio poco y me aislo y me enajeno y sé la lógica de todas estas cosas, sé lo que debería hacer, pensar, decir, quejar y gritar. y voy a hacer parte, sobre todo la de quejar pero el resto no me sale.
y confabulo en mi contra, todo va al revés, me atacó distraida quizás.
y va de mal en peor y es la bronca lo que me hace llorar, lo que hace que frente al vuelo de una mosca todo se me derrumbe, tenga lógica o no
son los nervios, la angustia, la impotencia o quizas sea que simplemente estoy enloqueciendo.

19 comentarios:

Unknown dijo...

Me acuerdo que, de chiquito, cuando me lastimaba, mi viejo me ponía Mertiolate. Y ardía mucho y él soplaba la herida, repitiendo incesantemente la frase "Séquese, séquese..." a modo de mantra.
Nada, eso, hay que aguantarse el ardor, ya se pasa, ya se pasa: séquese, séquese...

Salú!

Carito dijo...

Abrazo nena. Ya sabes no?
EL sábado se diluye un poco este estado.
Te quiero mucho
Carito

Juans dijo...

Yo no quiero ser jodido y aclaro de antemano que soy malo para calmar ánimos...
¿No será que de una gota hace un mar?
Lo digo por experiencia propia...

tsukinota dijo...

agus: ufa, recien lo leo. bueno, mañana te agradezco pero gracias.
carol: si, ya se (ya se, yo ya se, ya se amiga, yo ya se, se , ya se, ya se que se, ya se que se que se).
se diluye o se ahoga este estado?.

tsukinota dijo...

juans: sos malo para calmar animos? fuchi!!! fea la actitud, no vale.
y con respecto al mar, siempre habria que ver tipo de comparacion se esta haciendo. o sea, que niveles de gotas se estan comparando, con que tamaño de mares, etc etc etc.
hasta un conjunto de soplidos en un vaso de agua pueden ocasionar el desborde del mismo y quizas eso no ocasiona un tsunami pero quizas estaba apoyado sobre el trabajo mas importante de tu vida y te lo arruina.
nunca se sabe juans, todo depende de la comparacion y hay que entender que cada gota es parte del mar de cada persona tambien.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Tampoco soy bueno para calmar ánimos y es porque ya no tengo paciencia y, además, porque tengo que andar alerta con mi propio estado. Pero saco en limpio que, no importa si el agua rebalsa o no el vaso, sino en como te tomas esa agua.

By happy

tsukinota dijo...

espina: ayyyyyyy ellllllllll, se une a juans para formar el club de reos borders.
ay ellll, ya no tiene paciencia!!!! pero POR FAVOR!!!!
Excelente poder de sintesis con tu conclusion sobre qué es lo importante.
y lo importante es tomarse 2 litros de agua por dia y brindar por la felicidad de todos los que habitan este blog.

Carito dijo...

O escuchar el tema de Los Piojos mientras te dan el primer beso de una historia una noche de mil grados en verano.. Esa es buena también

tsukinota dijo...

caro: sin el subtitulo no entendia nada. ahora entiendo y agrego que si algo arranca con esa patada al buen gusto (los piojos de fondo), seguramente no va a terminar bien. igual es gracioso que hablando de agua te acuerdes del jabon en polvo.

Carito dijo...

Es que claro, me olvidé de poner que el tema de los Piojos era Agua.
Dame Agua dijo él justo antes de..
Y sí es cierto tanta agua tanto jabón..se terminó lavando.

Juans dijo...

Ya caí yo en la volteada...ufa

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

¿Reos? ¿Borders? ¿Jabón, polvos, piojos?
¿Volteadas?
Che, me pierdo todo yo.
¿Qué onda?

tsukinota dijo...

caro: si, igual te voy a pedir que "los piojos" no pisen mas esta mansion del buen gusto por favor.
con respecto a lo otro, él era el jabon asi en realidad, por suerte, vos no terminaste lavada. igual te vendria bien un baño.

tsukinota dijo...

juans: y bueno viste!! si sos el primero que levanta la mano haciendose el reo y diciendo que no sos bueno para calmar animos... que queres que te diga?? que te felicite????
"no sera que de una gota hace un mar?"
pues la mejor frase del mundo es : soy una gota en tu mar, soy un vientito en tu tormenta pero una vez cruce tus rios y los deje cruzados.

tsukinota dijo...

espina: estas haciendo etiquetas sobre los comments??? que vicio el tuyo!!!!!!!
que se perdio??
vos y juans, dos reos borders, si se quieren voltear queda bajo la responsabilidad de los señores padres. y si quieren hacerlo mientras se sacan los piojos con jabon tambien.
ahi se entendio??

Carito dijo...

No, yo no terminé lavada. De a ratos un poco quemada. Ahora vos habals de buen gusto en esta mansión..CON ESA FOTO DE CANICHE!!!!!! POR FAVOR.
Si te perdes todo o mucho.

Carito dijo...

Cefalea Cefalea Cefalea..... La que faltaba. Noble za obliga

tsukinota dijo...

caro: correccion: foto de caniche revuelta. y si, con esta foto te lo digo... y que???.
que me pierdo? eh!?
caro 2: cefalea es un estado mental. vos misma lo dijiste "voy soltando de a poco las cosas" y volvemos a caer en "la que yo fui, la que fui la que yo fui yo fui la que" se entiende ahora? zaraza

Carito dijo...

Mi madre que lime!