domingo, octubre 14, 2007

otra que una de lynch!!!

el salon azul, con limites virtuales, nos recibe.
en el fondo, una luz cegadora que no espera a nadie.
a la derecha, la ultima cena del hijo del diablo.
"si tu primos pumas vienen a nuestro casamiento entonces nos casamos". "que trajeron de regalo?" se intercambian sin sentido.
la mesa del recuerdo de pronto ha desaparecido.
volvemos a la reserva del cumpleaños, todos diablos y a su izquierda la tripa recien extirpada en rojo vivo y calor.
detras de la cortina la luz furiosa, reveladora y ella ya escondida ahi.
las esposas nos dan la libertad para expandirnos entonces vamos y venimos.
un chaman nos persigue en nuestra vuelta, baila exoticamente delante nuestro, el rojo y negro empiezan a empastarse. huyo al baño.
tiro la cadena y abro la puerta, ahi esta, la vaca rumeante que avanza sobre mi provocandome nauseas. el espacio se vuelve chico, no tengo donde esconderme, ya me vio.
las gargolas miran venenosas y frente a un publico estatico logro escabullirme para caer en la ratonera proxima.

5 comentarios:

Carito dijo...

drogadicta !!! enferma!!! Larga ya lo q estas consumiendo.
"la mesa del recuerdo de pronto ha desaparecido.
volvemos a la reserva del cumpleaños, todos diablos y a su izquierda la tripa recien extirpada en rojo vivo y calor.
detras de la cortina la luz furiosa, reveladora y ella ya escondida ahi." POR FAVOR!!!!

tsukinota dijo...

caro: la mitad de tu comentario se baso en copiar y pegar lo que yo habia puesto.
y eso que vos ibas a ser de las personas que entendieran este relato. ufa!

Juans dijo...

Sería una excelente sucesión de escenas para el videoclip de "Simpatía por el Demonio" de los Rolling Stones.
Excelente metaforización de lo demoníaco que tenemos dentro y como lo exteriorizamos.

tsukinota dijo...

juans: me gusta ese tema tambien.
esta bueno que hayas tomado una interpretacion asi.
la verdad la verdad es que no son metaforas de lo demoniaco que tenemos adentro.
son todas metaforas de mi noche del viernes, los lugares donde fui, la gente con la me cruce, etc. nada mas.

tsukinota dijo...

ahhhhh y casi casi te diria que no son ni siquiera metaforas