lunes, octubre 15, 2007

play your game.

yo he visto esta escena antes...
si!! yo cante esta cancion antes.
profundo en la noche es cuando tu luz debe brillar.
algo brillara, algo ardera, pero algo nos prendera fuego!
el tiempo vendra, el tiempo se ira y lo que diste es lo unico que quedara.
sonrisas que daras y lagrimas que vas a llorar.
todo lleva un tiempo pero el tiempo se lleva todo!
porque no es lo que quisimos ser. no nuestra enfermedad nocturna.
y soy una gota en tu mar, soy un vientito en tu tormenta pero una vez cruce tus rios y los deje cruzados.
antes de encender el fuego ajeno mejor quemate en tu deseo.
pero hay una banda en mi que sigue tocando dia y noche y canta cositas como na na na na.
el guerrero en mi se deshace de su escudo deseando morir. la mujer en mi se maquilla y demora sabiendo que el mundo va a esperar.
fuerte pero equivocado, como una criatura, como una bomba, un leon enamorado!
y no es la tierra que gira, es el sol que sale.
el amor es su mejor vestido. nunca encuentra una noche lo suficientemente buena para usarlo. ella se cree diferente, como todo el mundo.
sabe que el amor es la respuesta pero nunca escucho la pregunta.
ella es un tesoro que nunca debi desenterrar




(todas frases de temas de crook: mucho lobe porque el amor es imperfecto)

8 comentarios:

Juans dijo...

Quizás el vestido del amor nunca tendrá una noche adecuada para usarlo...o quizás él no sabe apreciar la belleza del mismo y como le calza a ella...

Carito dijo...

AY!!!! please no.!!!!!

Estoy.

tsukinota dijo...

juans: el amor es su mejor vestido pero quizas él se da cuenta de que es mucho vestido para él y por eso la libera para que tenga una noche adecuada para usarlo porque sabe y porque aprecia cómo le calza.

carola: ya se que estas, sabes que yo tambien y que no estoy loca tambien. tranquila!.
es solo que recien ahora me doy el lujo y me permito dejarlo entrar en este lugar. nada mas!

:: BajoYo :: dijo...

¿Willy Crook? Me mataste! Cómo no le estoy dando bola!
Yo creía que tenía todos sus CDs (sí, los compré!)

¡Me mataste Tsukinota! (qué manera de redescubrir su BloP! lo había perdido en el barrunte historial de mi compu)

Ahora, agradezco y voy a empezar a leer hacia atrás.

¡Gracias por pasar y por la recomendación!

Unknown dijo...

willy rulea.

gracias por pasar por mi blog.
besos.

John Nick dijo...

antes de encender el fuego ajeno mejor quemate en tu deseo... esta frase esta good, eh! ks+

tsukinota dijo...

bajoyo: como sea, hay que redescubrirnos, no?. me alegro que alguien los haya comprado esos cds! son buenos todos!
willow: siga ruleando
john: si, es buena frase. igual hay que hacerse cargo, de lo que uno genera y de lo que uno deja generar. no es la frase mas feliz de todo lo que dije.

El Mostro dijo...

Carito dijo...

AY!!!! please no.!!!!!

¿Por qué ese temor a la novedad?