lunes, noviembre 06, 2006

hipotesis de los colorados

No es lo mismo ser colorada que colorado.
No se si se fijaron pero ahí van ellos... los colorados con su fama de mala suerte, por la vida, caminando como si no supieran ninguna de las cosas que se hablan de ellos.
Ahí van, subiéndose a un colectivo como cualquier otro, pagando una entrada de cine, tomando un café o hasta riéndose con amigos.
Y si uno los ve no entiende su relajo. Porque son relajados, fijense como parecen no darse cuenta de lo extraños que son y que la gente los mira.
Porque los mira... porque extraña ese color de pelo y esa tez, porque suelen tener características físicas muy parecidas unos con otros y a la gente les llama la atención.
Los colorados son “el colo del grupo” y siempre parecen ser los menos suertudos con las mujeres y sin embargo a ellos pareciera no importarles. Van por la vida con su relajo y hasta sin soberbia.
Y van, y caminan entre los demas...
Pero noten un poco mas alla de eso... noten como en realidad su andar es un gran gaste al resto de los mortales masculinos... Noten como van cancheros por el mundo sin tratar de levantarse minas que no les digan que si... noten como simplemente van esperando... esperando que los miren... esperando que les digan que si... esperando relajados a demostrar su verdadera naturaleza.
Y ahí radica todo, en ese gran misterio que si lo buscan lo encuentran, si lo miran lo notan...
Todo su relajo radica en un solo punto y seguramente las mujeres habran notado que cuando un hombre va muy relajado, desatento a todo, sin importarle su look, etc es porque tiene un graaaaaaaaan secreto y ahí esta, ese es el secreto de los colorados... todos los colorados van por su vida transitando sabiendo que llevan un enorme instrumento dispuesto a ser usado solo por aquellas curiosas o ya conocedoras de su misterio.
El resto es secundario, los demas son los inocentes... ellos van ahí, felices con su propia existencia, relajados en sus jeans poco ajustados, orgullosos de lo que la genetica les da en compensación... ahí van.
Y si alguien conoce algun colorado que desmienta mi teoria por favor escriba

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fé! Posta que son relajados, y que bieeeeeeeeeeeeeeeeeen les queda!!!!!!!!! particularmente me fascinan los colorados (al igual que los rubios), confirmo la teoría, es hora de que se los trate con mas respeto, jamas me trajeron mala leche...al contrario!
besos nena, te quiero, yo...Blanche Dubois

Anónimo dijo...

ME ENCANTAA UN COLORADO Y NO SE Q HACER PARA Q ME DE BOLA, XQ ENCIMA TIENE LEVANTEE. NO ME CONOCEE

Anónimo dijo...

jajajaj soy colorado y doy fe de todo eso!! un abrazo

Anónimo dijo...

soy colorado tambien y la verdad que con las chicas no me va para nada mal, pero el ser discriminado te hace crecer tambien y a quererte uno mismo porque los otros son los tarados que no se miran a ellos mismos y te molestan para hacerle reir a su amigo. no quiero ningun resentido, lo mejor de todo es que somos diferentes!