jueves, noviembre 23, 2006

a veces es tedioso todo. a veces ya no importa nada.
todo quedo en un texto, una expulsion de todo lo que sentia. un dejar paso a lo demas.
todo se desencadena maravillosamente cuando asi debe ser... un respiro, un dolor, un volver a verte y no hay tiempo para pensar cuando el destino asi lo quiere, todo se revirtio. si hbiera vuelto a casa derecho seguramente habria pensado pero no hubo tiempo. la energia me envolvia aun, esa energia que llamo "muralla china" me rodeaba y asi entre, asi avance, asi fui vista y la noche paso a ser otra anecdota, otra historia... otra historia que preferi tomar para no pensar.
lo merecia yo, lo merecia la historia, pesò.
y asi y todo al dia siguiente envolvi mis pensamientos en letras y las expulse de mi sistema y la vida siguio sin reparar en nada.
es curioso como hay accion, es curioso como todo se mueve solo y como todo va cambiando su curso cotidianamente.
un proyecto, una espalda,la cama, el dolor, la violencia, los bolsos, los viajes, el no tener nada que perder, el tener todo para ganar, el nomadismo, las distancias, la soledad, los libros, los mensajes, el silencio, las palabras no esperadas y menos aun las personas de quienes vienen, y apostar y seguir en un camino fijo pero lleno de piedras.
eso son los cambios, no?.
igual esta buenisima la sensacion, con ayuda, de no pensar en nada, disfrutar el silencio de la cabeza. porque a veces cuando todo va para atras hay silencio, tantas cosas hacen ruido que en un momento todo se vuelve a cero.
y prefiero optar por el silencio, nada de gritos... siempre que necesite gritar me aisle en un autismo absoluto, que asi sea...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda una poeta, del corazon...