domingo, noviembre 05, 2006

solo patti smith

Take me now baby here as I am
Pull me close, try and understand
Desire is hunger is the fire I breathe
Love is a banquet on which we feed
Come on now try and understand
The way I feel when Im in your hands
Take my hand come undercover
They cant hurt you now,Cant hurt you now,
cant hurt you now
Because the night belongs to lovers
Because the night belongs to lust
Because the night belongs to lovers
Because the night belongs to us
Have I doubt when Im alone
Love is a ring, the telephone
Love is an angel disguised as lust
Here in our bed until the morning comes
Come on now try and understand
The way I feel under your command
Take my hand as the sun descends
They cant touch you now,
Cant touch you now, cant touch you now
Because the night belongs to lovers ...
With love we sleep
With doubt the vicious circle
Turn and burns
Without you I cannot live
Forgive, the yearning burning
I believe its time, too real to feel
So touch me now, touch me now, touch me now
Because the night belongs to lovers ...
Because tonight there are two lovers
If we believe in the night we trust
Because tonight there are two lovers ...

12 comentarios:

tsukinota dijo...

estoy probando

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Se nota, así como también que probaste otras cosas.

Juan Gris

tsukinota dijo...

ayyyy que lindo, el primer invitado y para contestarte voy a citar a ljt: "es un poco y un poco"

Anónimo dijo...

HOLA MI PERRITA, Y LA CONEJITA MAS LINDA DE TINTO, JEJEJE.
ACA YO ESCRIBIENDO EN ESTAS GARCHAS QUE EXISTEN PARA EMBOBECER MAS AL HUMANO... JAJA MAS???? JAJA.
TENGO LAS FOTOS DE LA PATHI DESPUES TE LAS MANDO.
PD: PORQUE SIEMPRE TE TENGO QUE HABLAR YO POR MSN??, SOME OF THE BEACH JAJAJA, HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO ESO.
TE ADORO, TE AMO Y TE IDOLATRO.
PD: HORSES, HORSESSSSSSSSSSSS.
FIO

Anónimo dijo...

HOLAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMARIANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
feliz estrenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

tsukinota dijo...

ahora que somos mas cantemos todos: horses horses horses horses!!!!!! que bueno, ya somos la cantidad justa para empezar un pijama party

Anónimo dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aguante el pijama partyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
che a ver si comentan algo amargossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

una milenaria leyenda del oriente medio cuenta como el sirviente de un mercader de bagdad se dirigio a su jefe un dia, y con gran consternacion le dijo:

"señor, alguien ha chocado conmigo esta mañana entre la muchedumbre del mercado. cuando me di vuelta vi que era la muerte. presteme un caballo para huir a ddamasco".

mas tarde, el mismo mercader fue a la plaza del mercado y vio a la muerte, alli de pie, entre el gentio y le pregunto:

"¿por que ha asustado tanto a mi sifviente esta mañana y le dirigio una mirada tan fija y amenazante?"

a lo que la muerte le contesto:

"no trate de amenazarlo, fue una mirada de sorpresa, estaba asombrado de ver a ese hombre esta mañana en bagdad cuando, en realidad, es esta noche cuando yo tengo con él una cita en damasco".

......................................

estaba el sirviente del mercader destinado a morir esa noche, o podria haber ejercido su libre albedrio y continuar en bagdad?

tal vez la muerte pudiera haber cambiado su itinerario de viaje y cumlir con su cita de todas formas ¿quien sabe?

esta historia sirve como epilogo para el libro que tenes en tus manos, puesto que la cuestion central que suscita el tema de la prediccion astrologica del futuro es hasta que punto la vida del ser humano esta predestinada o, por el contrario, el hombre puede forjar jsu propio camino.

el comienzo del año siempre genera incertidumbres sobre lo que sucedera, y los indicadores planetarios en transito manifiestan todas las pposibilidades que n nos pueden presentar aa lo largo de los meses.

a estos datos astrales no los podemos ontrolar poruqe estan preddeterminados, pero la manera en que reaccionemos y aceptemos sus consecuencias en nuestrea vida es totalmente libre y personal. este es el antgosto camino que se encuentra entre el destino y la autodeterminacion, camino que tiene como meta la realizacino, el crecimiento y la felicidad, y que representa la ruta que debemos recorrer

todos los habitantes de este planeta

tsukinota dijo...

ahhhhhhhhhhhhh bueeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooooooo nandoooooooooo estas del orto, deja de leer a bucay por dios que te van a matar ahi... igual te quiero

Anónimo dijo...

NO MARIANNNNNNNNNNN vos no entendes............. hay algo mucho mas grande de lo que nos podemos imaginarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... esta todo escrito mariannnnnnnnnnnnnnn ESTA TODO ESCRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LLL dijo...

Apoyo a Tsuki en este nuevo emprendimiento. Sabe mi querida amiga, que cualquier cosa que necesites alli estare... cualquier cosa que se te caiga alli estare...

Saludos, desde Barranqueria.

Anónimo dijo...

Me sumo
no se a que pero me sumo...che y yo? y yo? y yo?
por que no hablan de mi aca?, ahhh porque no es mi blog sera???
bueno ya se viene el blog de blanche dubois!