lunes, marzo 19, 2007

aguante el capitan up!!!

quiero felicitar al capitan up porque este pibe es un grossssssssso!!!!
armo un blog para que su personaje de capitan up entrara en gran hermano. muchos amigos y amigas nos sumamos en la movida de firmar y fimar cosas para que el las mandara a los medios.
hoy en dia esta apareciendo por los programas de television, impacto de chiche, el de la mañana de leo montero, el suplemento si de clarin, notas en el diario virtual de chiche.
la verdad es que me resulta muy gracioso el acoso que realizo para llegar a este tipo de cosas.
su objetivo sigue siendo entrar en la casa de gran hermano aunque sea un rato asi que pasen por su blog y firmennnnnn!!!!!

http://www.capitanup.com

2 comentarios:

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

No podes ser tan reventada.
Impecilera recomenderila de capitanerilos upises.

Abrazo Rockero

tsukinota dijo...

espinoso: pasaste. que bueno!!! y trajiste todas esas palabras divertidas!!!.
gracias por apoyar al capitan. igual te comento que si yo soy impecilera por recomendarlo, vos tambien lo hiciste.
igual ya te dije, a mi lo que me mata es todo lo que fue consiguiendo. es un canto a la esperanza!!! (cuack)
besos