jueves, marzo 29, 2007

homenaje merecido

"del vecino territorio del amor, ese desesperado, empezaran a mirarnos con envidia y acabaran organizando excursiones para preguntarnos como hicimos"(benedetti).

hay varias maneras terminar una historia y la ideal seria manteniendo respeto y estima por el otro. no manchar las cosas, no tener que elegir entre el olvido y la memoria y no arrepentirse de nada.
todos necesitamos explicaciones, sinceridad y entendimiento cuando algo se termina.
creo que las mujeres tenemos un poco mas de tacto en esas cosas y los hombres suelen olvidar mas facil y seguir adelante. ojo, esta es solo mi opinion.
hay pocos hombres que tienen la sensibilidad para hacerse cargo. hay pocos hombres que pueden lograr que una mujer pueda mutar el cariño que les tuvo y transformarlo en otro vinculo realmente. sin tensiones, ya sin reproches, con todo hablado y con todo entendido.
hoy estoy inspirada por su cumpleaños. pasaron ya muchos muchos años. eramos muy distintos, con otras historias en el medio entiendo que quizas las cosas no eran tan asi como yo sentia en ese momento.
pero de todas formas tengo que agradecer que cuando todo termino, en muchas oportunidades, me hizo sentir en paz con respecto a nuestra historia. dijo muchas cosas que mostraron como me valora y el respeto que me tiene y es reciproco y creo que nos lo demostramos con el hecho de no haber desaparecido en la vida del otro.

5 comentarios:

LLL dijo...

Es bueno brindar homenajes. Es bueno brindar tambien... :P

Saludos, desde Barranqueria.

Anónimo dijo...

Gracias Cone! sos una gran amiga, siempre te aprecie y se muy bien que nuestra amistad durará.

tsukinota dijo...

justo: brindo por todo eso entonces!!
gore: he dicho todo y tiene mas que merecidas mis palabras. supo ser mi amigo y ayudarme a cerrar esa historia en paz. eso hace que lo respete mucho como hombre y por eso es que nuestra amistad va a durar.

Anónimo dijo...

¡Qué hombre!

tsukinota dijo...

opa, vino el viento y trajo a tolina. sisi, que hombre!.
aprovecho para aclararte algo que lei la vez pasada y se me paso comentarlo.
beto no es alberto, es norberto