martes, marzo 27, 2007

recuerdos sorpresa

mis piernas querian caminar lo mas rapido posible para alejarme de esa casa.
no era la primera vez. antes...
antes al fin el silencio
mi sueño en color azul, caras familiares, recorridos difererentes
el ruido de la puerta
de pronto tu soledad
la noche terminada que parecia entonces eterna
el silencio otra vez frente a tu silueta junto a la puerta
despertar
tu vos no siendo vos
el ruido, el movimiento
todo en camara lenta desarrollandose
la cama ya no siendo mia, lejos
ningun control, solo en la calma frente a mi ser volar
pasillo, pared, salamandra
todo contra mi cara aun no despierta pero muy lucida
el piso, todo mi ser en el piso
la puerta, unica huida
calma aun temblando
mi centro mostrando centrarse por una cartera
salida
escaleras eternas y aun mas cuando escucho en el encierro tu voz diciendo mi nombre
las llaves
prefiero ir detras
al fin afuera
y mis piernas caminando a toda prisa para huir de vos

No hay comentarios.: