sábado, marzo 17, 2007

emocion

estoy escuchando el recital de roger waters en la radio. para hoy no consegui entrada, voy recien mañana y de solo escucharlo me emociono. la musica tiene esas cosas en mi que generan esas emociones que me hace llorar. hace unos años le dije a mi amigo que mañana va a venir conmigo "si yo viera un recital como este (refieriendome a "pulse" de pink floyd) cuando salga puedo morirme en paz porque creo que nada puede superar la energia que generaria en ese momento mi cuerpo". no me voy a suicidar mañana igual pero palpito la emocion que voy a sentir y ya me siento afiebrada.
y de repente me doy cuenta de que en mi vida tambien estoy palpitando algo otra vez y asi como el recital, no importa como suceda en realidad, pero la emocion de palpitar es algo genial, solo superable por la realidad igual de emocionante y asi espero que suceda en el recital y en esto que me hace palpitar en la vida tambien. porque los fantasmas siguen existiendo y me siguen asustando tambien pero sera posible que nunca se me agoten las esperanzas??.
pero... si no superan el palpito, me quedo con esta muestra gratis que esta barbara para archivar.

No hay comentarios.: