jueves, marzo 01, 2007

parecidos

Sus ojos se clavaron en él mientras aun estaba colocando las monedas en la máquina expendedora de boletos.
Afuera llovía.
Que parecido que es!!- pensó mientras él se iba ubicando en su asiento
Tiene los mismos ojos pero es distinta la mirada. Creo que este tiene una mirada mas de malo. Será por las cejas?. Si, debe ser eso. Y la nariz me parece que es igual. Lástima ese lunar que tiene en el costado de la cara, en eso no se parece.
Que hago? Le doy mi telefono antes de bajarme?? No, para que? Que sea parecido no significa que sea la misma persona y para eso quedate con el original.- se contestó- no, si total al original no lo veo mas. Ni que fuera tan fácil llegar al original.
Pero vale la pena?? Este tiene los labios mas chicos y la mandibula medio distinta, como corrida. Además las piernas son mas flacas y me parece que es mas petiso. No se si vale la pena darle mi telefono. No es él, es solo un clon parecido pero ni siquiera tan lindo.
igual hay que ver, quizas el pibe es un desastre completo o quizas resulta el amor de tu vida pero si asi fuera... que feo sería que este enfrascado en el la version berreta de él.
Ay pero está lindo!, le dejo mi telefono antes de bajarme??.- pensó mientras no le sacaba la vista de encima.
En ese momento, sonó el celular, el de él.
Se enojó, puso cara de ofuscado, puteó como el peor y se bajó del colectivo a los gritos con el aparato en la mano.
Mejor que no llegué a darle nada- reflexionó ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda se lo hubieras dado antes de esos gritos, etc...hacen falta heroinas en este sentido, mujeres mas decididas a encarar lo que quieren y les gusta; para equivocarse y arrepentirse hay tiempo...no para dejar pasar oportunidades...(ojala me esuchara y me hiciera caso!!! :( )

Facu

tsukinota dijo...

no veo muchos hombres por ahi dando telefonos tampoco che!!
y tampoco creo que por darle en la calle el telefono a un tipo sea una heroina. mas bien diria que soy una loca y seguramente el tipo pensaria igual.
pero de todas formas fue bueno darle un poco de tiempo para que me mostrara algo de el y con los gritos fue mas que suficiente. si hay algo que no soporto son los griterios.