domingo, marzo 11, 2007

ex

-que te parece si en lugar de pretender que el otro no existe intentamos ser amigos?
- yo queria llamarte pero...
- no importa, almorcemos
- dale
el estaba nervioso. la nueva parte amiga se sentia compasiva mientras que la parte ex se sentia complacida.
alchol es igual a amistad con un ex. y llego la hora de
tick tick(contra la copa)
- los amigos hablan sus relaciones asi que hablame de la chica
- ella es muy dulce y...
-ok, basta, no lo soporto mas. hagamos un trato. no hablemos de las relaciones hasta que no sea algo formal.
- es algo formal, nos vamos a casar
- me acaba de dar un dolor de cabeza terrible. como podes estar comprometido? de hecho vos me dijiste ue jamas querias volver a casarte. jamas!!!
- las cosas cambian
-solo no querias casarte conmigo???
- ella y yo...
- no te atrevas. me engañaste
- nunca te engañe
- ok, nunca me engañaste(ironica)
- no queria terminar asi
- quizas es asi como tendrian que haber terminado.

dias despues, el dia del civil. ella pasa justo por la puerta. la ceremonia termino. el la ve y cruza a hablarle.

- crei que al llegar sabria que decirte
- y?
- bueno... llegas tarde, ya termino todo
- si, yo diria que si. me queda una pregunta pendiente... por que no fui yo?
-...
- no, en serio, necesito escucharte decirlo. sé mi amigo.
- no se, se hizo tan dificil y ella es...
- si.... tu chica es adorable hubble (el no se llama hubble)
- no te entiendo
- y nunca lo hiciste
y ahi ella tuvo una idea, quizas ella lo habia domado pero tal vez el problema es que él no la habia domado a ella.
quizas algunas mujeres no nacieron para ser domadas. tal vez necesitan correr libres hasta encontrar a otro igual de salvaje con quien correr.

(no importa la fuente)

1 comentario:

Anónimo dijo...

EX AND THE CITY!...CARRIE BRADSHAW TE AMO...EMILIA