domingo, agosto 12, 2007

chau

hoy avance sobre la parte que nunca avanzaba, aquella que tenia todo lo que me vinculaba con mi infancia... mis dibujos... ni lo pense, tire y tire y tire todo, eso ocupo 5 de las bolsas que tire hoy.
fue un desquite, un acto de rebeldia quizas, no se, no es la primera vez que tiro todo lo que hice.
esta vez mi papa me paro en la mitad, queria revisar las bolsas antes de que las tire, le agarro nostalgia de quedarse con algunos dibujos. "agarra lo que quieras, va todo a la basura el resto" dije yo. sin mirar, sin dudar. es la unica manera y no es que sean cosas que me gusten, son dibujos horribles todos ellos pero cada uno responde a una etapa y yo la reconozco. no quise ni mirarlos, agarre las cajas y tire absolutamente todo sin vacilar.
y cada tanto venia y me traia algo y me decia "ay mira, estos serian titeres". "si, supongo que si" decia yo con mi peor cara de asco.
se fueron, se fueron todos, cajas y cajas enteras que venia arrastrando mugrosamente. papeles sin sentido que hacia años que ni veia. colores, formas, procesos, vinculos, todo se fue, todo todo todo y en algun lado me dio nostalgia aunque no haya querido ni despedirme mirandolos. tuve miedo, miedo de volver a guardarlos otra vez, de querer verme otra vez dibujandolos. no hay uno que no me lleve al momento en el que lo hice. pero no tiene sentido. chau chau y chau...

10 comentarios:

Carito dijo...

Odiamos tanto a lso niños que hasta odiamos a los niños que fuimos.JA!

tsukinota dijo...

puede ser. igual aca fue un acto de desprendimiento mas que nada.
si no me es util se va, simple como eso, basta de nostalgiar!

Juans dijo...

Realmente admiro el valor que tuviste para hacer lo que hiciste.
Nunca podría hacerlo, no quiero separarme de mi niñez porque fue hermosa y todo lo que se relacione con ella, soy YO.

Isil dijo...

ah si, definitivamente hiciste popo.

tsukinota dijo...

juans: no es separarme de la niñez.
sigo siendo una niña.
pero era una cuestion de sacar esos papeles amarillos y sucios que estaban escondidos en la parte superior de un placard que nunca miro. estaban al pedo. era una cuestion de desprenderse de eso material nada mas. no de la niñez en general.
isil: vos decis que me mande una cagada??

Blanche DuBois dijo...

ay nena viviste un exorcismo.
Menos mal que te deshiciste de los dibujos, algunos, porque ya estamos llegando a los 30 mi querida. digo no?
una no quiere desprenderse de la niña, simplemente guardas lo q realmente vale, yo por ejemplo guardo mis diarios intimos, que son re interesantes!

tsukinota dijo...

blanche: habla por vos con eso de llegar a los 30 nena, yo estoy mas cerca de los 25.
los diarios tambien los hubiera tirado todos, tengo una caja entera abajo de la cama que debe tener como 40 cuadernos enormes donde escribia todo pero no los tire porque hubiera tenido que romperlos antes, imaginate que no quiero que cualquiera pueda tener acceso a mis pensamientos, historias, etc.

El Mostro dijo...

Renovarse es vivir. En cada mudanza he dejado cosas. Ahora, ¿que pasa el día que seas famosa? Podrías haber vendido en Mercadolibre dibujos tuyos
...lástima.

¡Tiren toda la mierda que guardan! ¡Arrojen ese lastre!

Besos.

tsukinota dijo...

mostro: jaaaaaaa primero y jaaaaa segundo.
a tirar todo que nunca nadie va a ser famoso!!!

:: BajoYo :: dijo...

hasta el esclavo más castigado mira, al retirarse de su cautiverio, al látigo con cierto respeto...

(Etiqueta: UY! cómo estoy)