viernes, agosto 03, 2007

dooooooolor

caer caemos todas pero esta es una entrada solidaria con una amiga.
el va, viene, la ilusiona, la deja plantada. hoy ella es el amor de su vida, mañana ni le atiende el telefono.
le promete amor a distancia y cuando puede verla... desaparece.
ella furiosa, borra su numero del celular pero se lo sabe de memoria. asi que la ultima noche, cuando a las 5 de la mañana, mientras esta volviendose a su casa en la loma del caczo suena su celular y nos despierta, ella sabe que es el. putea un rato pero el esta tan en otro mundo que no acusa recibo y no entiende nada.
y otra vez pasan 15 dias mas y ella vuelve y sigue en su odio ya que en este tiempo volvio a los mensajitos, a los llamados, a sus promesas y a sus mentiras y vuelve, enojada de vuelta.
y suena el telefono y ella... ella cae rendida frente a su llamado, va dispuesta a pelear, a decirle de todo pero se viste como si fuera a su mejor cita y por supuesto, esa noche no vuelve. y al dia siguiente tampoco. "es que fuimos a comer alla, tomamos unos vinos al medio dia, despues fuimos a ver nevar en zaraza y bueno..."
y se va contenta, diciendo que fue la despedida pero sabe que no. todos sabemos que no y sigue pensando, armando planes, estrategias para que el la busque y el sigue sin hacerse cargo cuando ella avanza sobre sus promesas.
te queremos blanche!

22 comentarios:

El Mostro dijo...

Fascinante esa relación que atrapa a las minas, media masoca, de engancharse mal. ¿Falta de autoestima?


p/d: ¿Hoy es el cumple? ¿Se hace? ¿voy?

tsukinota dijo...

mostro: masoquismo puede ser. y no entiendo porque a veces caemos asi.
pd: si, hoy es el cumple, pasa por el blog de caro y metete en la lista. va a estar divertido

Anónimo dijo...

Tiene dos salidas, una seguir ese juego de idas y vueltas. Y la otra es juntar fuerzas y no responder mas, creo que esa es la mas sana, pero la mas difícil.
Fuerzas para su amigueta!

Mercedes García Fotografía dijo...

malditos fucken hombres que nos ilusionan... por queeee volvemos a caer???


me odio por eso...


mejor me quedo con mi almostar 2000


y vos?

Carito dijo...

MMMM..Relación dual. Recuerden uno hace y el otro se deja hacer...
Besos a BLanche

Unknown dijo...

Vengo a hacer la gran soy-blogger-nuevo-y-ando-paseando-por-otros-blogs-para-sumar-lectores-al-mio:

Me encantó lo que escribiste.
Te dejo un beso y pasate por mi blog.

tsukinota dijo...

cele: y si, deberia no responder mas pero...
caminante: depende que hombres, pero si, cualquier cosa me pido un almostar.
carito: coincido. pero que se puede hacer??
agus: y si empezas a responder comentarios??. besos

Juans dijo...

Che pero...
El amor es tan difícil. Es un problema del corazón, pocas veces piensa el muy sentimental y eso a veces es devastador.
No mentir, no engañar y tampoco dejar que lo hagan.

Unknown dijo...

que haga terapia la blanche

Blanche DuBois dijo...

Me siento honrada
gracis tsuki por tu sutil vision jaja
es mas dificil y complicado estar de mi lado, les aseguro...tmb debemos decir que el tipo es un psicopata, ahora lo sabemos

Carito dijo...

OTRO MAS? dios santo! nos asechan chicas!!!!!!! debería existir una vacuna contra ellos. O una clase en la escuela primaria "prevención contra psicópata"
Besos
TSUKI: Me pregutnas que se puede hacer? PFFF ya sabés nena de hecho ya lo hiciste!
Tripas corazón amigas dejen al psicopata y cambienlo por un bipolar como hice yo. Son mas manejables CUACK

tsukinota dijo...

exocet: si, deberia hace años mira!!
blanche: ya se que es mas dificil desde tu lugar pero me vuelves loca chica!.
caro: jajaja, vos decis que hay que buscar novio en el manicomio? esa es la idea?. igual mejor que no, no? y deja de llamar bipolar a ese caballero y pasalo a mayuscula.

Carito dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAA! Me muero! No digas buscar novio que das solterona negra. Tenes razón es un caballero en todos lados.. pero muy ausente o seré que ya me volvió el cinismo?. Dejame ningunearlo. BIPOLA BIPOLAR BIPOLAR BIPOLAR BIPOLAR. Viste le puse mayúscula!
CUACK!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Yo creo que esas relaciones duran un tiempo, siempre llega el momento en el que se cansa una de las partes. (me refiero a cuando es un tira y afloje)
De afuera una considera que eso ya debería haber caducado, pero de adentro todavía queda paciencia para rato y hasta que no se llega al límite, no se deja de actuar en esa dinámica que fastidia tanto pero que, a muchos, atrapa.
Hoy por hoy (y desde hace rato) ya no me interesan para nada esas relaciones, pero recuerdo haber estado metida en algo de eso.
Un saludito!
Lucy.-

Bichicome dijo...

La historia de miles...

tsukinota dijo...

juans: tenes toda la razon del mundo.
no mentir, no engañar y tampoco dejar que lo hagan.
carito: no te hagas la graciosa, cualquier palabra que empiece con B y termine con ipolar queda automaticamente censurada.
lucy: es cierto esa diferencia entre lo que una siente por afuera y el tiempo real que lleva superar ese tipo de historias.
celebro que hace rato que no vivis ese tipo de situaciones.
yo creo que ya tampoco las voy a elegir.
bichicome: y si... no pensar, no pensar

Blanche DuBois dijo...

tsukinota me encanta que no se te ocurra nada que escribir y yo sea tu ultimo post jajaja

Anónimo dijo...

a veces vemos 1 solo sitio como si fuera the dark side of the moon, pero hay un mostrador y a ambos lados 2 personas, según donde nos ubiquemos, en consecuencia pensaremos, eso del vaso medio lleno o medio vacío, vió? ahora... me pregunto...¿porqué vuelve siempre?...algo le pasará...o no?
ah! al fin pude ver "jojita", te dejé un comentario...

Carito dijo...

TSKI! BLanche tiene razón nena! dale media pila

Juans dijo...

A postear!
A moldear soretes!

R.p dijo...

y buen parece q las buenas personas estan condenadas a sufrir y enrredarse en cosas complicas, pero siempre despues de lo malo viene algo bueno dicen no?
bueno ese bombon no puede estar solo sin q alguien se lo coma jejeje

tsukinota dijo...

blanche: me encanta que te encante.
viejoespina:coincido en que hay dos partes donde mirar. es largo de entender por que no lo termina de mandar al carajo.
caro: ya se me ocurrira algo
juans: ya se me ocurrira algo
rp: ojala le venga algo bueno. se lo merece pero boo!!vos tambien te lo mereces, espero que estes bien.