miércoles, agosto 22, 2007

y bue...

de pronto empiezo a ver caras conocidas.
caras que no queria volver a ver pero otra vez estoy llegando a ellas.
como puede ser? que hice esta vez? que no hice?
quizas son mis pocas pulgas, poca paciencia, pocas ganas de remar si la corriente no ayuda, pocas intenciones de ver otra vez estas caras.
entonces me suspendo, no apoyo esta vez mis intentos de fomentar...
me censuro y aunque no me sale del todo bien, es mi propio cansancio el que consigue el objetivo.

9 comentarios:

Blanche DuBois dijo...

yo te entiendo, tambien estoy cansada, de tanta energia puesta en diferentes cosas...y de no ver ningun tipo de retribucion asi al instante. pero al principio siempre es asi
ya ire a verte, asi nos contenemos mutuamente, beso

El Mostro dijo...

Rubia, dejese de joder, pongase las pilas. Después llegás a cierta edad y te preguntás que mierda hiciste de tu vida, y habrá cosas que no podrás recuperar.

Un beso grande

Sigmund Mostro

Lucy in the sky with diamonds dijo...

El propio cansancio es el que consigue el objetivo que usted NO quiere o que, en el fondo quiere?

Tal vez, puede ser el momento para dejar de actuar de ese modo y decir "No quiero ver, nuevamente, a esas personas".
Solo hay que pensarlo, querer hacerlo y armarse un lindo schedule que la mantenga fuera de esos círculos.
Pienselo.
Un cariño
Lucy.-

danips dijo...

q hiciste??---
o es lo q no hiciste q te lleva a eso..

preguntante, si tu cansancio sigue el objetivo prederminado...

levantate y deci basta!
abrazO!

tsukinota dijo...

blanche: besos para ti.
mostro: rubia?. bueno, solo estoy cansada, no me rete!! gracias.
lucy: el objetivo que quiero y no en el fondo.
y con caras no hablo de personas en particular, hablo de estados, de sensaciones. gracias igual.
danips: en realidad deberia acostarme y decir basta, ja!

Anónimo dijo...

Y bue... que pelotuda.

Carito dijo...

Tsuki: Tirate abajo todo lo que quieras. Es un momento. Rodeate de quién te contenga. Yo te ayudo a remarla pibita

Juans dijo...

Siempre se vuelve, como yo.

tsukinota dijo...

caro: gracias bombona. ya se.
juans: de donde?