jueves, agosto 16, 2007

dios es hombre

creo que descubri algo importante.
fue anoche, me ilumine, me llego el mensaje del mas alla, el objetivo de algo.
las mujeres somos castigadas por lo que sea que nos ha creado.
se supone que deberiamos vivir teniendo hijos, llenado el mundo para continuar la especie, trayendo mas seres al universo, etc y etc.
entonces, cuando no lo hacemos, cuando no estamos gestando un nuevo ser para poblar el reino cae el castigo que nos recuerda que no estamos cumpliendo con el plan universal.
un castigo mensual que nos condena a dolores, calambres, malos humores, sensibilidad, irritabilidad, mal sueño, pocas chances o ganas (en mi caso nulas) de tener sexo, etc.
entonces "por ser una trola que usa el sexo por placer y no para procrearse, seras castigada 5 dias al mes sin hacer uso de esta actividad para que reflexiones en medio de los sintomas torturadores que padeceras".

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy nuevo en esto de los "blogs" y el suyo es uno que visito con frecuencia.
Mis primeras conclusiones con respecto a esta gente que bloguea seria en referencia de una falta de seguridad sobre si mismos. O como quien dice en la calle: "gente pelotuda". ¿Nunca probaron con tener un diario personal, en lugar de hacer publico tanta zarta de estupideces como las que pueden aqui encontrarse?. O sera que tienen mucho tiempo libre, eso es bueno. Que afortunados que son algunos.

Siga con sus conclusiones tan profundas. La felicito por su poder de abstraccion en todas ellas.

Hernan Gutierrez.

tsukinota dijo...

hernan gutierrez: pero que placer me da que pase su tiempo leyendome, pensando y sacando conclusiones sobre mi persona!!!
muchisimas gracias, estaba necesitando un poco de estimulo para continuar escribiendo de lo que se me cante y tu comentario lo ha logrado.gracias y mil gracias, segui leyendo fervientemente, craneando sobre mi, usando tu valioso tiempo para reflexionar sobre mi persona y por favor, nunca dejes de expresar lo que sentis en algun comentario.

tsukinota dijo...

hernan gutierrez: ahhhh y me olvidaba de decirte que no hay nada mas seductor que un hombre bien pero bieeeeeen macho. exactamente como vos porque hay que ser bieeeen hombre para hacerse cargo y aceptar que a uno no le da ni el fisico ni los huevos para bardear sin ser anonimo

Isil dijo...

Si dios fuese hombre a las minas les crecerian un poco las tetas mes a mes, asi que no se

tsukinota dijo...

isil: si vos fueras dios harias eso.
pero te digo algo mas a favor de que dios es hombre.
en cuanto a las tetas... esta repartido, a algunos les gustan las muy tetonas y a otros no.
y en caso de no quedar convencidos con esa parte, los hombres tienen otra donde mirar.
pero fijate al reves, estoy segura de que a NINGUNA mujer le gusta que el hombre tenga pija chica y hay muchos que la tienen.
y encima, para nosotras es imposible detectar a simple vista como viene ese asunto.
dios es hombre, es definitivo.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ayyyyyyyy Tsuki! Se lo tomó muy mal el ciclo usted!!
Es para tanto?
No se, a mi no me cambia el humor y, al contrario, ando mas hot por la vida. Mas calenchi.
Pero bueno, somos minas y cada una tiene su ritualcito con el ciclo.
Aparte, me dura solo 3 días :)
Igualmente, es un embole, sí. Eso seguro.
Todos preferimos comprar profilácticos y no tampones, es claro.
Un beso niña!
Lucy.-

tsukinota dijo...

lucy: yo solo exagero, no me tome tan en serio. fue simplemente una reflexion.
igual dios debe ser hombre

Carito dijo...

JA!!! no paro de sorprenderme. Que onda? si los blogs son para gente insegura y zaraza que hace gente segura y zaraza leyendo? Pfffffffff
Lo de las tetas.. bue. Nada de lo que yo pueda llegar a decir sería objetivo. Desde ningun punto de vista.
Con respecto al tema que nos compete (....) yo creo que no es privativo . Lo cortez no quita lo valiente.

tsukinota dijo...

caro: a mi me encanta de verdad que gente segura y zaraza dedique su valioso tiempo en mi blog. me siento afortunada.
de sus tetas... que puedo decir, me han causado pesadillas (que no se malinterprete: me refiero al calce del vestido)
con respecto al tema que nos compete... acaso esta siendo guaranga?

Andrés dijo...

"Dogma" una película que recomiendo entusiastamente, dice que Dios es Mujer. Y encima es Alanis Morissette.

Qué más se le puede pedir al universo?

Sí, que uno sea Adán; y Eva Angelina Jolie.

Lindo blog, che.

Unknown dijo...

Ni que hablar de ser tetón y pijudo.
Y culón!

Carito dijo...

JA!! Lo que me impresiona un pocoe s que siendo nuevo en esto de los blogs ¿justo aca tiene que venir a romper las pelotas? Habiendo tantos digo..
No diga asi de las tetas que suena mal amiga.
Y si, estoy siendo guaranga. Me queda bien?

tsukinota dijo...

andy: no vi precisamente esa pelicula.
lamento odia tanto a alanis como para poder verla.
angelina me encanta. gracias por pasar.
agus: hablando de cosas de bellas como vos!!!
caro:si, yo empezaria por otros tambien pero bue...
y si, te queda bien ser guaranga!!!

Blanche DuBois dijo...

5 dias nomas? describiste mi estado natural diario...
No creo en Dios, por ende no me preocupa que es.
Mi teoria es que cada uno es su propio Dios, si en definitiva una ejecuta sus propias acciones pensamientos etc...

Tsukinota me encanto el ejemplo de tetas y penes...

El Mostro dijo...

Con todo respeto ¿por qué no sexo durante el período? ¿Para que está el ibuevanol?
Ya se´,no es lo más estético del mundo...
Perdón.

p/s: Isil tiene razón. Lamentablemente, dios no existe.