domingo, agosto 12, 2007

la verdad del airbag

"cuantos airbag puede tener uno?", pense hoy mientras hacia de uno en una cita bastante nefasta.
la cuestion es la siguiente... a ella le gusta el. ella baila lo que el toca, afro, musica africana. ella es timida.
la semana pasada una amiga la acompaño, hoy ya estaba sola. segunda vez que iba a ver a la banda solo por el. fui yo de airbarg.
un antro, musica de macumba (africana). yo tan sentada que hasta un extraño se me acerco a pedirme que le cuidara las cosas.
en el centro el show todos ellos y ella bailando con el tocando su percusion.
yo sentada al fondo con mi cerveza, el bardo de cosas que tenia a mi cuidado y ni al baño podia ir.
(igual ir al baño era un horror, habia que hacer malabares teniendo la puerta con el pie mientras te abrochabas el pantalon.)
ok, estoy sola sentada aburrida y se me acerca el ebrio.... si, ese ebrio que esta tan loco en todas las fiestas. saque mi encendedor de la cartera. en el mejor de los casos lo prendia fuego y en el peor me rompia la mano tratando de pegarle con el encendedor abrazado en mi mano.
logre espantar al ebrio. el show esta a punto de terminar el recital, ella vuelve del centro a ver en que andaba yo.
y yo, aburrida le digo "mira nena, si no haces nada hoy ya nadie te va a acompañar la proxima".
planeamos todo y ella va, avanza sobre él a pedirse algo en la barra. él esta ahi. se quedan charlando.
y gracias al universo, justo me llama un amigo, con quien me da gusto hablar por telefono (uno de los pocos). si, esta bien, yo le habia preguntado si seguia siendo productor de una banda que iba a tocar con estos pibes en su ultima funcion.
era obvio, iba a llamar y gracias que lo hizo. que aburrido era todo.
y ella vuelve, yo hablaba tranquila, ella quiere irse ya.
ok, corto, me abrigo, paso una ultima vez al baño.
cuestion que no se animo a charlar de nada, lo felicito por la banda, dijo dos boludeces, el flaco no acuso nunca recibo, llego un amigo de él, se dio vuelta y ella saco su sprite de la barra y habia vuelto.
cuantos airbag mas van a soportar estas noches? va la segunda recien, quedan dos mas. a la ultima voy a ir, la que viene no se, tendra que arreglarse sola y por diosssssssss que le diga algo concreto!!!!

7 comentarios:

Carito dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAA! la próxima te acompaño.. vedría aser una especie de airbag del airbag original (o sea vos). "musica de macumba (africana)" Me tenté.. otra vez!

tsukinota dijo...

no es recomendable, te juro!!
podemos tentarnos pero no pisar mas el lugar, por dios!!!!!!!!!

Isil dijo...

el airbag solo se acciona en caso de acceleraciones o desacceleraciones bruscas.

que no es el caso, evidentemente.

Le diria a tu amiga que se ponga un blog y baje las expectativas.

tsukinota dijo...

isil: tenes razon, quizas por eso me aburri tanto como airbag

Blanche DuBois dijo...

Darbel yo quiero ser el airbagg!!!!!!!
y pero ella es asi, toda timida y cautelosa, la entiendo, pisciana como yo.

Isil nosotras le llamamos airbag a cuando tenemos una situacion q se puede desbarrancar y siempre tenes esa amiga al lado que te hace zafar diciendo "nos teniamos que ir no?"

tsukinota dijo...

blanche: si, pisciana tenia que ser. igual vos sos un poquito mas rapidita convengamos.
y el airbag en realidad es como el comodin, sirve para todo, para no exponerse, para no ir sola, para decir "nos vamos" para acompañar en la charla,etc

Blanche DuBois dijo...

No se si tan rapidita eh, ahora estoy mucho mas timida creo...