domingo, agosto 12, 2007

duda

dos horas... 7 bolsas de consorcio!!
donde estaba todo eso antes de estar en la basura??? no se, no se ni donde entraba.
y cada dos meses mas o menos es igual, no se como se llenan unas 7 o 10 bolsas de basura que ni se de donde salen.
nunca se donde se acumulan antes de estar en la basura.
y lo peor de todo es salir y ver tus cosas tiradas, rotas por algun cartonero, en el piso en la calle. ahi realmente se ve el espacio que ocupan y vuelvo a preguntarme... donde estaban hace 5 horas?

7 comentarios:

Carito dijo...

Agradece que no las agarre la vecina! CUACK!

tsukinota dijo...

cuack!!! locaaaaaaaaaaa!!! que horror y encima el sigue diciendo que la salida fue inocente!!

Isil dijo...

hiciste popo despues de tanto tiempo?

tsukinota dijo...

isil: no se no se

Blanche DuBois dijo...

Entiendo, esas limpiezas hacen bien, relajan el alma.
a mi me paso, y lo peor fue salir y ver q los cartoneros habian abierto buscando algo (?), y estaban algunas cosas desparramadas hasta la vereda de enfrente, me puse a juntar lo tirado y ponerlo en esos tachitos.
que horror!!

tsukinota dijo...

blanche: no se si hacen bien, yo estoy toda congestionada, me duele todo el cuerpo de andar lavando paredes, saltando sobre la escalera, llevando y trayendo bolsas y cajas. del alma ni me di cuenta pero el resto esta todo resentido hoy.

Blanche DuBois dijo...

yo me pregunto, cuando enfrentamos esas tareas durisimas donde el esfuerzo fisico es primordial...donde estan los tipos que te llaman para todo lo demas, pero no para ayudarte!?????????