miércoles, agosto 29, 2007

no no, no quiero un clon por ahora

el sonido del celular me desperto a las 7 de la mañana.
atolondrada sali de la cama y no recorde que las patas de elefante del pijama podian ser un impedimento en mi camino. entonces tropece y cai, justo delante del celular por suerte. asi que levante el brazo, alcance el aparato y, sin siquiera mirar el visor, atendi.
en mi cabeza se cruzaba la idea de alguna mala noticia. tengo a mi abuela internada desde el domingo, cualquier cosa podia ser. pero no, del otro lado escuche su voz y lo reconoci al instante. y tampoco me relaje, otra vez podia ser alguna mala noticia ya que del otro lado estaba el encargado de la produccion mas importante que tengo dando vueltas en este momento.
resulto ser una pavada, una pavada que respondi con todas las luces que pude prender en ese instante mientras pensaba "ES NECESARIO QUE ME MOLESTES POR ESTA PAVADA A ESTA HORA??!!!".
ok, cai en la cama otra vez, y cuando volvi a abrir los ojos ya era tarde, muy tarde para todo, me habia quedado dormida. mire el celular y vi las 23 llamadas perdidas.
me resultaba increible el numero, mire el registro, algunas venian desde los mismos numeros. numeros que, algunos, ni reconocia.
entonces un tiron me hizo recordar el motivo que me habia llevado a este estado de profundo sueño. anoche, suponiendo un libro de quejas completado por mi columna, decidi tomarme la milagrosa pastilla que afloja un poco mis excesos de esfuerzo contra mi espalda.
evidentemente no habia sido suficiente, demasiadas corridas, demasiados malos esfuerzos y demasiado peso en los ultimos dias.
lo que mas lamente de esta larga dormida fue el compromiso al que falle. odio comprometerme con algo y fallar, sobre todo cuando es importante. ese fue el primer llamado que hice, una disculpa y por suerte todo habia salido bien.
despues vino la catarata de respuestas a todos los llamados que no habia contestado.
todo parece tan urgente, todo parece tan importante, y lo es y a quien mas van a llamar si no es a mi??? no tengo un clon todavia. pero todo es demasiado, todo quisiera tener prioridad y todo depende de mi sola.
mientras hablo por telefono abro mis mails.
"aulixio" "ayuda" "estoy perdida", eso empiezo a leer en los asuntos. claro, recuerdo que mañana es dia de preentrega, por ende, a ultimo minuto, todas las alumnas empiezan a bombardearme para que las corrija e incluso, para que les diga qué hacer.
esto me lleva a pensar que yo tambien tengo una clase hoy y que no tuve tiempo de hacer absolutamente nada para llevar.
entonces, mientras empiezo a ver como voy a hacer para organizar el dia entero y hacer todo y mientras me puteo por la cantidad de cosas para hacer y por el dolor de espalda y mientras voy estresandome, recuerdo, casi entre puteadas, que el sabado pasado, acepte un trabajo mas, que eventualmente tambien me va a traer mas corridas, mas actividades, etc.
es ahi donde paro todo, detengo por un segundo la cabeza y me vinculo con el placer que me dio aceptar esta ultima propuesta. entonces me callo.
no puedo quejarme, hago lo que me gusta,absolutamente todo lo que hago me da placer tambien. y esta bien, tienen excesos negativos que son consecuencias imposibles de evitar pero no quiero que eso me gane.
entonces decido usar la frase de scarlet y digo "lo pensare mañana", que el mundo espere mientras refresco mi cabeza y recupero mi espalda. quiero respirar y empezar de nuevo mañana. es lo que me hace falta para poder encararlo mas positivamente de nuevo.

12 comentarios:

Blanche DuBois dijo...

jajaj q idola...amamos a scarlett!
brindo por hacer lo que nos gusta!

El Mostro dijo...

Yo conozco al Captain Scarlet. Hay que tomarse las cosas con calma o con un gin tonic, como prefieras. Andá a ver Hairspray, te va a hacer bien.

Saludos.

tsukinota dijo...

blanche: brindo por eso con todos los transtornos que traiga.
mostro: quien es el captain scarlet?. si, mejor tomarlas con algo las cosas. que es hairspray?? ya lo busco

Carito dijo...

viste! Es lo que te decía el otro día. Poné la cabeza en el frezzer (la cabeza dije no el dedo) y busca algo para relajar.
Besote
PD: Viste cómo impresionan tantas llamadas perdidas?

tsukinota dijo...

caro: sisi, tengo que literalmente poner la cabeza en el freezer. mas impresionante fue quedar en la enfermeria de la facultad toda la tarde. boo!!!

Unknown dijo...

FUERRRRRRRRRRRZA!
(Con acento a Europa del este)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Y si, pasa eso. A mi me pasa algo muy similar, ando a mil, hago millones de cosas, y todo lo que hago me gusta y, todo tiene que ver con mi profesión, qué mas puedo pedir? No todo el mundo tiene esa suerte. Aun así, parece que no puedo enfermarme ni un día, no puedo quedarme dormida media hora, no puedo nadaaaaaaaa!
Eso sí, hoy es viernes. Se hacen las 18:30 hs, y puedo no atender más, y no responder a nadie más.
Un descanso, es necesario.
Aunque dura poco y se pasa rápido pero no importa.
Y si, hay cosas que son para dejarlas para mañana, el tema es si la cabeza de una se lo banca.
Un beso!
Lucy.-

Juans dijo...

Su relato me disparó una pregunta casi lógica...
¿Que pasaba hace unos 5 o 7 años atrás cuando el celular era solo un producto suntuoso?

R.p dijo...

ojala habria un clon tuyo, seria una persona mas q tendria de amiga, cada ves q hablaria tendria una doble satisfaccion, tendria tu risa en forma stero y ese seria uno de los placeres mas lindos q puede sentir un hombre
te mando un besote enorme, y de a poco vuelvo ya q estoy como chuck norris `` desaparecido en accion ´´ jejejjee

El Mostro dijo...

¿Y como andás?
Besos.

Juans dijo...

Tsuki, donde estas????????!!!!!!!!!!!
Te extraña el mundo del Blog!

Diego dijo...

Yo sí quiero un clon.

Send in the clones!