martes, agosto 21, 2007

diosa

amo a patti smith, blanche tambien.
ella no vino al recital que hizo el año pasado. yo fui sola. eramos pocos los que estabamos ahi para verla a ella. detras venia beastie boys. boo!
bueno, durante este tema yo no pude contener la emocion, no me alcanzaba con el unico jeronte que tenia a mi derecha para festejar a esta diosa en escena. la llame a ella y no atendio.
acabo de encontrar esto en youtube, no es de la fecha que vino aca pero es lo mas parecido creo. de hecho es de unos dias antes.



la pagina de patti http://www.pattismith.net/
increible, su foto inicial es alicia con el conejo. como podria amarla menos?

2 comentarios:

Blanche DuBois dijo...

.."I know they're stolen, but I don't feel bad!...oooh baby it would meannnnnnnnnnn so much to me...ooohhh baby to buy all the things you need for free!!!"
me emociono mal cuando escucho esta cancion, amo a patti, la amoooo, forma parte de nuestro ser, esa chica dura, y fuerte que puede sola pero a la vez te regala su mundo y se desarma con el amor.
te amo tsuki, somos fuertes nena!

tsukinota dijo...

blanche: Jesus died for somebody's sins but not mine
thick heart of stone
my sins my own
they belong to me, me
people say "beware!"
but I don't care
the words are just
rules and regulations to me, me
I walk in a room, you know I look so proud
I'm movin' in this here atmosphere, well, anything's allowed