martes, agosto 28, 2007

damas de tarde

venia en el colectivo. serian las 5 de la tarde, el dia estaba lindo, ni frio, ni calor, un sol tranquilo de agosto, era como un lindo dia. faltaba una hora para que el transito se pusiera realmente pesado y yo estaba aflojando un poco de varias horas dando vueltas.
cuando ibamos bordeando la plaza de chacarita el colectivero freno en una callecita bastante desierta.
en la vereda, la rubia platinada con minifalda blanca y botas no estaba en ninguna parada.
con suavidad se acerco a la puerta del colectivo y saludo al conductor con mucha ternura que no parecia fingida.
se preguntaron como estaban, fueron dulces y atentos y se despidieron lanzandose un beso con la mano.
la conversacion, incluyendo la despedida, no debe haber durado mas de 2 minutos pero ella fue tan amable y él tan caballero que no entraban en un dia de la primavera.
la rubia de la tarde en la plaza lo mima, a él y a los otros seguramente y no importa que dejen de trabajar dos minutos, ella lo mima y por eso no importa ni que tenga mas 50 y que se le noten, por eso no importa su minifalda al sol de la tarde, por eso el colectivero elige descansar dos minutos en sus palabras.

13 comentarios:

Blanche DuBois dijo...

ay casi que me emociono mira!
ella era un gato? casi que me enamoro del bondiero mira...
las situaciones q vive tsukinota en los bondis son grosas, doy fe...

Juans dijo...

Hago un paréntesis "("
Uno solo, porque dije UN PARÉNTISIS.
Me encanta la forma en que reflejas situaciones cotidianas..sos grossa.
Creo que uno de mis comentarios debut en este espacio fue algo como eso...
¿Tenés algún sexto sentido?

tsukinota dijo...

blanche: estas casi casi de todo nena. yo siempre dije que eras border.
es cierto que mis viajes suelen ser, en cualquier medio, bizarros pero igual vos sos buen publico para esas historias.
juans: bueno, gracias... no se si era para tanto.
sexto sentido??? te juro que la chica de minifalda existia y que el colectivo tambien. ja

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Mmmmmm no estoy tan segura de que no importe su minifalda ni nada de nada.
Vaya a saber cómo se conocieron y si no fue la minifalda lo que le provocó al colectivero el primero contacto con ello.
Y no me parece mal.
Lo interesante es transcender el nivel de la minifalda, claro.
La cantidad de cosas que pasan en los bus, es tremenda!
Saludos
Lucy.-

tsukinota dijo...

lucy: claro que importa la minifalda. de hecho la chica trabajaba con ella. pero la minifalda no era la que lo mimaba.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Tsukinota: Claro! Ahí está el point. La minifalda los acercó y luego, otras partes los mimó.
Hasta queda tipo versito. No?
(Es la hora!!!)
Lucy.-

tsukinota dijo...

lucy: no te hagas problema, ya entendi que estas dispersa. besos

Juans dijo...

Ni un elogio nos permiten las chicas ya...siempre "es para tanto"??...ufa!

tsukinota dijo...

juans: perdon, no era mi intencion. me parecio re lindo lo que dijiste. estaba en un dia inspirado de bardeo. gracias

Carito dijo...

Ay me emocionó! Ando re ñoña.

tsukinota dijo...

caro: estas sensible, a mi tambien me dio ternura los mimos

Juans dijo...

Todo bien!!!
Nunca me podría enojar con mi lectora número 1!

la Dama sol dijo...

que buen relato tsu!!!
que lindo todo.
la primavera, la primavera. La primavera.

Te madno un beso

sol (gaviota)