lunes, abril 30, 2007

activar la circulacion


no debe ser casualidad pero el programa de radio que prefiero escuchar todas las mañanas(el de andy), casi cada dos dias arranca, despues de su apertura, con un tema de franz ferdinand.
no se que tienen los temas de estos tipos pero son energia pura, escuchar algo de ellos a media mañana hace que la sangre me circule mas rapido, no puedo dejar de pararme y sonreir mientras golpeo el piso con mis pies. y todos sus temas son asi, todos te levantan, te ponen la sobredosis de energia necesaria.
casi muero en el recital que dieron el año pasado, todos sus temas son asi y tocaron absolutamente todos. los dos discos enteros. claro, no pare de saltar durante 2 horas y casi me muero en cuanto me quede quieta.
para mi cada momento del dia tiene su musica y franz va definitivamente a la mañana. al menos para mi.

2 comentarios:

Juans dijo...

Mi día tiene música por la mañana, preferentemente una guitarra estridente jugando de local con Miguel Botafogo o de visitante con Stevie Ray Vaughn...
Por la noche aparecen sus majestades satánicas, sobre todo en circunstancias especiales...

tsukinota dijo...

yo tambien tengo cierta musica para ciertos momentos del dia. no se si para todos pero hay varios que potencian cada momento. ya estoy planeando un post sobre eso, besos, espero que estes mejor