sábado, abril 28, 2007

twister


que mano derecha en azul. pie izquierdo en rojo. mano izquierda en naranja, pie en amarillo, nariz en verde, rodilla en gris.
sisi, me copio o mejor dicho me inspiro. como diria moria, es un homenaje y yo tambien necesito una catarsis.
estoy muy cansada, cada vez mas flaca y los que me conocen saben que eso es casi sinonimo de desaparecer. pero tambien... que espero? si no tengo tiempo para nada... si para medir mi parametro de si tuve un dia relajado o no tengo que pensar si al menos comi una vez en el dia.
que me ocupo de los diseños, que hago las molderias, que llevo al taller las muestras, que compro las telas, que las llevo a corte, que despues a taller, que las voy a buscar, que despues las voy distribuyendo, que sigo buscando mas locales, que me destrozo la espalda cargando tanto peso de un lado al otro, que me clavo en ferias, que voy a cobrar. que en el medio me piden proyectos como si tuviera un estudio de diseño detras mio, que mando diseños, que armo presupuestos, que peleo con proveedores, que me canso bien cansada.
y sigo... que preparo las clases para diseño, que me apersono para dar clases y me quedo despues de cualquier hora para terminar de corregir a chicas que no entienden nada.
ah y ahi me acuerdo, todavia estoy cursando una materia, tengo que tener asistencia ahi tambien y ademas, tengo entregas todas las semanas asi que vuelvo a casa y me ocupo de eso... o no?. y si, me ocupo pero la verdad es que estoy con mas ganas de estudiar fisica, asi que asi lo hago, expando el tiempo diario para poder estudiar fisica y tratar de alcanzar el nirvana.
en el medio tengo amigos, muchos y a muchos estoy dejando clavados. priorizo, por circunstancias o por distancias o porque ya no puedo decirles mas que no. que ella esta separandose de su novio, que el se acaba de divorciar con tan solo 33 dias de casado, que ellos se estan mudando, que el acaba de tener a su segundo hijo, que aquel me tiene solo a mi, priorizo y me siento culpable por eso.
y encima deberia seguir en tratamiento unas 3 o 4 veces por semana para poder contrarrestar todo el esfuerzo que le cargo a mi espalda mal parida. no, no tengo tiempo para perder en eso, mejor me drogo con flexicamin b12.
pero hoy... hoy apago todo. hoy hay fiesta en la luna, hoy no voy solo a dormir, quiero celebrar y brindar con la bebida de las brujas. hoy quiero que todas estemos despiertas. hoy me esperan para poder bailar, escuchar musica y charlar. hoy mi dragon pasa puntual, en unos minutos, a buscarme.
nuriego ya me organizo todo y solo falta mi llegada. en la luna hoy no se duerme. en la luna hoy nos olvidamos de este mundo y de hecho ya pedi que los problemas los charlemos otro dia(ojala ella pueda contenerse). hoy solo quiero celebrar. ni nuriego, ni el dragon, ni mi hijo dragon ni yo cumplimos años. hoy me voy un rato a celebrarme nomas.

2 comentarios:

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

El mujeriego ese...
Me pasa lo mismo en estos últimos tiempos, estoy por desaparecer. Mi consumo de mate diario me arrastra todo, creo que llegará el día en que tire por el inodoro todos mis órganos.
¿Ya habrá caído mi corazón?
Quién sabe.
Pero relajarse y/o reventarse cada tanto viene bien.
Aunque, yo dejé el alcohol, los puchos y el porro.
Nada más queda.

Abrazo de Blog.

tsukinota dijo...

que bueno verlo por aca espina.
cuando dije que me estaba copiando era precisamente de un escrito suyo que disparo a una catarsis personal tambien.
y si, siempre que se pueda hay que apagar todo y hacer fiesta en la luna y ojo, estas no incluyen reventadeces ni ponerse en pedo ni porro y en las epocas que no fumo tampoco inlcuyen cigarrillos.
besos