viernes, abril 13, 2007

solo es una catarsis

-hoy es viernes 13
-si pero no pasa nada, el dicho dice "martes 13 no te cases ni te embarques, pero no viernes".

yo no me caso ni me embarco pero a partir de hoy le voy a tener cierto respeto a los viernes 13.
la semana empezo genial pero era obvio, tenia que caer un martes (o viernes) 13.
quizas este tipo de contraste sirven para compensar al universo.
y si, el dia era hoy.
son las diez de la noche, no pienso moverme de mi casa hasta que pasemos al dia 14.
igual lo unico (y no por eso menos importante) bueno del dia es saber que el dia termina y con el se acaba toda su pesadez y su dia. fue simplemente un dia fatal pero nada que traiga consecuencias. es solo un viernes 13 y ya en japon deben estar por el sabado 14.
pero hacia rato que no me sentia tan pero tan superada. parecia una pelicula de estas pateticas donde al protagonista le pasan todas y lo unico que puede hacer es resignarse.
el broche de oro fue que al taxista, que venia paseandome por la ciudad sin hacer caso a mis indicaciones y metiendose en todos los embotellamientos, se le rompio el auto y quede a pie, a 7 cuadras de mi casa con un bolso de tremendo peso (motivo por el que incialmente me habia tomado el taxi).
senti la horrenda sensacion de querer largarme a llorar ahi mismo, caminando con mi espalda aun en recuperacion, cargando esa cantidad de peso, despues de un dia que pedia a gritos llegar a mi casa y esconderme.
pero era viernes 13, todo tenia que salir mal.
lo unico que le agradezco al dia es que no me cruce con nadie en mi camino porque hubiera sido una catarata de lagrimas y odio llorar delante de la gente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces viernes 13 no pido fecha? jajajaja
y amarro el barco nuevamente
npnp

tsukinota dijo...

no r, por favor no!!!
ademas me quiero casar un sabado, no un viernes.
ademas dijimos que de luna de miel nos ibamos a ir a un lugar frio, no necesitamos el barco entonces

Anónimo dijo...

jajaja npnp
si mejor sabado asi el domingo se reponen todos del alto nivel etilico con q van a salir de la fiesta jejejeje

Juans dijo...

A partir de tu experiencia podemos decir.
Viernes 13 no te cases ni te "entaches"