domingo, abril 22, 2007

egoistamente finita

la gente cree que tiene tiempo. tiempo de arrepentirse, tiempo de hablar, tiempo de callar, tiempo.
el problema de eso es que a veces no llega el tiempo.
el problema de eso es que en el medio uno pierde tiempo y ya suficiente con el tiempo que perdemos por nuestra cuenta como para encima sumarle el tiempo que nos hacen perder otros por pensar que tienen tiempo todavia.
quizas estoy siendo negativa y soy humana y como tal, finita y a diferencia de los animales, tengo conciencia de que eventualmente llegara el fin y me obsesione con eso, me aterrorice con eso.
ojala pudiera absorver la mentalidad oriental y hacer carne el hecho de que todo cambia, circula y termina. pero estoy muy feliz con tenerme viva, con ser yo y me aterra pensar que en algun momento puedo separarme de mi misma, dejar mi persona, perderme. pienso en los que dejaria atras tambien pero mas que nada me aterra desde el egoismo de no ser mas mia, de no ser mas yo.
dicen que el cuerpo esta en su mayoria compuesto por agua. tambien dicen que el agua es el elemento mas sensible a cualquier energia. en teoria si uno ensayara pensamientos positivos constantemente, el cuerpo no nos traicionaria nunca. seria la inmortalidad?.
pero de todas maneras no somos tan elevados como para tener pensamientos positivos reales. solo envolvemos la negatividad con ellos pero nada mas lamentablemente.

2 comentarios:

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Dada nuestra puta sensibilidad, yo iría en punto muero. Bueno, no lo dije por la foto, pero si por pensar lo mínimo indispensable. Así, hasta, evitaríamos maquillar pesimismos.
Aplico eso en mi vida, hace no mucho.
No pensar, no naufragar.

Abrazo de Blog.

Unknown dijo...

"...en teoria si uno ensayara pensamientos positivos constantemente, el cuerpo no nos traicionaria nunca..."

Ya lo dice un viejo nuevo adagio new age: si lo creés, lo creás.