miércoles, abril 25, 2007

el james bond posmoderno

hacia mucho que no veia un capitulo de la animacion de manara con axe y esto me trajo recuerdos.
siempre me parecio muy solido el concepto de este desodorante y realmente lo vi como real en el tiempo que fui una chica axe.
una chica axe no se es por eleccion, eso es solo para los hombres (dentro de este universo). una chica axe se es cuando un axe la elige.
no usaba axe, no usaba calzoncillos pero tenia eso que hacia que cualquier chica hiciera lo que él queria y con mucho gusto.
quizas otras publicidades le deben haber costado mas pero con las de este desodorante nadaba como pez en el agua.
las manipulaciones eran obvias pero lejos de enojar, hacian que una, convencida, lo felicitara por tan excelente estrategia.
para él era como respirar, tenia incorporados todos los conceptos de manera tal que le brotaban sin siquiera reflexionar sobre ellos. hasta diria que los manejaba de un modo totalmente inocente. era caballero y sexo bruto a la vez, su bestia se escondia siempre a la vista y te hacia sentir que la decision de todo era de una cuando en realidad, siempre lograba lo que él queria.
era cazador y una, la presa. pero que ganas daban de ser su "victima"!!.
quizas era su seguridad, quizas era su absoluto conocimiento del genero femenino, quizas era su relajo o quizas era todo eso y mas que lo resumirian en un perfecto especimen axe.
tarde mas de dos años en terminar esta historia y realmente me costaba hacerlo y pese a haberlo logrado, es el dia de hoy que recuerdo con cierta nostalgia mi pasada de chica axe y aun habiendo pasado ya el efecto de abstinencia, considero que deberia haber un grupo de autoayuda para todas estas chicas axe que quedan enviciadas de noches burbujas eternas, de juegos, de seduccion constante, de cero histeria, etc etc etc. la vida de chica axe es un sinfin de aventuras, experimentos y todo vinculado al placer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ami el axe me iirita sigo con el kit de colonia y desodrante pibe´s esa si es un caño y las chicas mueren por ella jajjajjaa
y con todo el alcohol q trae el axe tenes q tener cuidado una chica tan caliente como vos se puede prender fuego jejejjee

tsukinota dijo...

rrrrrr: me encendiaste solo, jajaja.
y viste las publicidades en la calle para que se deje de usar el "paco"? por que che?