domingo, abril 22, 2007

una historia mas para mi que para que la lea otro... y?

hoy pense en él.
el tema es que habiamos llegado a un pacto de caballeros, a un "los formales y el frio".
teniamos una relacion apta para cardiacos. nos llevabamos bien, compartiamos gustos, tiempo, charlas. nos haciamos compañia.
era una relacion mas de compañerismo, de apoyo y de acompañamiento.
ninguno tenia ganas de involucrar algo para no perder nada y la verdad es que nos salia barbaro.
teniamos codigos y cuando alguno de los dos quisiera superar el autoexilio del mercado del amor llegaria el final pero seria sin heridos.
la cuestion es que al principio no teniamos, en apariencia, nada en comun. él era muy politicamente correcto, muy de "para innnovar mejor lo clasico".
pero suele sucederme bastante seguido que los hombres con los que salgo, sean como sean, siempre terminan siendo unos reventados (en el buen o en el mal sentido)
desde mi optica, yo siento que los que vienen acartonados se liberan, se sueltan, se muestran tal cual son, con todas sus facetas. quizas es porque los potencio, quizas es porque sucederia de todas formas, no se, pero yo diria que explotan y ojo! les sienta muy bien en la mayoria de los casos.
pero avanzo el tiempo y este chico detonó, en algunos aspectos para excelentes lados y en otros... bue...cuestion que su detone interfirió mucho negativamente en nuestros codigos tambien.
aun asi, la primera vez que cortamos, la charla termino con un "si necesitas algo llamame" pero la segunda ya fue un "te fuiste al carajo". ya ningun perdon valia la pena ser perdonado.
la cosa es que hoy tocaba una banda que nadie mas que nosotros podia querer ver. podiamos pasarnos una tarde entera escuchando el mismo tema.
pense en él porque me enojo el hecho de que embarro todo tanto. si no hubiese hecho eso seguramente podriamos haber ido al recital juntos como dos caballeros. entonces puteé dos segundos al aire y pense en todo lo que acabo de resumir de los 7 meses.
a eso de la una, cuando el recital debia estar terminando, me llego un mensaje y era de él. no estaba borracho, no estaba narcotizado, no habia confundido el numero ni habia ido al recital. solo se habia acordado de mi y queria saber como estaba(?).
nada habia cambiado. dudé, tuve la tercera oportunidad de alejarme de las contradicciones, las ansiedades y las dudas del amor pero esta vez decidí dejarla pasar. con o sin amor cercano preferí dejarme disponible creo.

2 comentarios:

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Opino.
Los detonados nacemos así, en realidad encontramos alguien que nos da el espacio para aplicarnos.
Hoy, desde hace muchísimo tiempo que, no tengo la más pálida ni remota idea de como funcionan dos personas. Eso que llaman pareja.

Abrazo de Blog.

tsukinota dijo...

espina: opine.
en primer lugar aclaro,vos entras dentro de la categoria detone en el buen sentido.
segundo, al menos tuviste en algun momento alguna idea llevada a la practica por lo que decis.
yo tengo un concepto de como quisiera que funcionaran dos personas pero nunca encontre ese monstruo de 3 cabezas al cual besar y que quisiera hacer lo mismo con mi monstruosa humanidad. asi que no tengo idea de si mi concepto es aplicable.