sábado, abril 07, 2007

rock star

hoy me pregunte qué hacia ahi.
como que qué hago ahi???? soy una rock star, no puedo no estar. nunca se es vieja para eso y no encuentro reemplazante aun.
hay algo que me atrae de eso, hay algo que me sigue llamando, esa noche, esos excesos de los cuales soy espectadora, esas reuniones con gente extraña, esas invitaciones raras, esos tragos sin precio, esa musica en decadencia.
amo la noche, MI noche, como sea que decante pero la amo, amo comer esos fideos frios de la heladera y ponerles queso todo helado o cocinar unas hamburguesas y que el edificio se llene de olor a las 6 de la mañana.
mi pasado me condena quizas ... o no
soy patti smith.
tendre 60' y seguire escuchando lo que escucho ahora y mis hijos no van a tener veguenza
y hablare como hablo y ellos me superaran, todavia no imagino como pero asi sera
vestida cual pasarela de chloe en el 2005, autentica rock star, groupie, musa y todo eso junto y mas
no hay nada que renegar... y bailo
y bailo y vuelvo a ser horses* y asi me siento yo, solamente yo
esto es lo que soy

* horses es el primer disco de patti smith en el 73'. diosa total, pionera del punk femenino. absoluta idola que sigue igual y el año pasado nos gratifico con su presentacion en vivo aca.

2 comentarios:

Juans dijo...

Grossa, muy amiga de Keith Richards. Me gusta su sinceridad

tsukinota dijo...

que bueno que la conozcas. al fin alguien!!!!
cuando fui al recital estaba adelante de todo y el unico que me acompañaba cantando y bailandola era un viejo de unos 60 años que conoci ahi. el resto solo esperaba a los giles de beastie boys