miércoles, abril 18, 2007

duo invencible


moria y susana recordando viejas epocas de reventadas, de complicidades, de anecdotas, de disfrute, de aventuras, de noches eternas que siempre derivaban en infinitas divinas posibilidades.
- te acordas de...
- NOOOO, no cuentes eso
- y de cuando alquilaste el departamento en mar del plata?
- y te cubria con el chongo que venias todas las noches.
- y cuando veiamos a tal y deciamos mmmmm
- no digas eso que esta muerto ya.
mon dieu!!! de pronto las veo y somos blanche y yo en 40 años.

7 comentarios:

Juans dijo...

Quisiera ser un pez, para juntar un enano de la heladera

Anónimo dijo...

y si 2 divas totales
me imagino te acordas de camandula, de nico, tomas, El pekines, rp, rafaela carra, de calle 24, de jose bordolino y la señorita otoño
jajajaa lo unico q nunca se van son los recuerdos y los buenos momentos compartidos

Anónimo dijo...

P.D.: q buena fotooooooooo
jejejejjeje sin el tacho en la cabeza me costo reconocerte jajajajjaa

tsukinota dijo...

juans: me perdi
rp: del periodo de tiempo del que me hablas, lo que mas nos mata de risa todavia es la famosa isla donde camandula pasaba sus fines de semana.
cómo que no me reconoces sin el tacho!! y a blanche la reconociste?

Juans dijo...

Yo también me perdí..con la foto...

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Qué reventadas.
Trato de no decirlo, pero me das letra tsuki.

Abrazo de Blog.

tsukinota dijo...

ya se!!!