domingo, mayo 20, 2007

c'en suffi!

termino. lo termine. dije basta en serio y me abri. me corri por los dos y lo hice de la manera mas terminante para que no quedaran dudas y para evitar vuelta atras.
su respuesta no tardo en llegar, con ese doble discurso, esas eternas ganas de seguir confundiendo todo en justificaciones.
y me llega, como siempre, me confunde, me dan ganas de repreguntar, de probar y ver que pasa, me pregunto si habre prejuzgado...
obvio que no!! obvio que es clarisimo su doble discurso, obvio que esta tratando de salir bien parado. obvio que lo que dice son pelotudeces, obvio que no quiere quedar tan mal. obvio que tiene excusas. pero son excusas que hubieran sido validas una semana atras, no ahora. ahora ya ni sirven ni como excusas, ahora son boludeces para no hundirse solo.
dice que no le gusta manipular cuando lo unico que trata de hacer es eso.
pero esta vez no, esta vez es insalvable. ni con lo que dijo pudo levantarse porque esta vez me saturo, me sature de él, de sus excusas, de sus disculpas, de sus PELOTUDECES.
me sature de que tenga cara como para seguir intentando justificarse. me sature de que siga intentando manipularme.
igual, aunque para haber llegado a la instancia de decirle algo tuve que haber cerrado primero las cosas yo como para no arrepentirme...de todas formas, con su respuesta me hizo sentir un poco confundidamente dudosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q no decaiga la niña q la vida me di el placer de conocer, con su sonrisa y espontaneidad alocada jeje

tsukinota dijo...

r: feliz cumpleaños!!.
y no, no te preocupes que estoy hecha un tempano hace tiempo asi que no decaigo ya.
besos