miércoles, mayo 23, 2007

nostalgias 3

la ultima vez que lo vi hacía frio.
despues llegó el verano, mas tarde el invierno. un nuevo verano pasó y otra vez hace frío.
tendrá una amante nueva?. alguien habrá ocupado el lugar del que me retiré? ese lugar, ese mismo, no uno parecido, digo exactamente el mismo.
estoy segura de que tendrá muchas chicas. de eso no tengo dudas. pero habrá encontrado una amante? tendra una relacion pararela durante años?.
le habrá informado esta vez a la nueva amante su condición de amante?. se habrá casado ya con su novia desde la secundaria?. seguirá viviendo una doble vida tan escandalosa o habrá aprendido algo?.
estoy segura de que todavía se acuerda. no digo que espera mi llamado en su cumpleaños pero todo fue un exceso de diversión, incluso para alguien como él.
naaaaa, no creo que tenga una historia asi y sé que yo tampoco la voy a volver a tener. cosas asi son para vivir solo una vez por suerte y con suerte.

3 comentarios:

Carito dijo...

El mismo lugar seguramente nunca... otros distintos puede ser. EL mismo no. Con suerte y por suerte. Me gustó.

tsukinota dijo...

carito: yo tambien estoy segura, con suerte y por suerte. me alegro que le haya gustado.

Carito dijo...

me gustó y me identificó.