lunes, mayo 28, 2007

crash!

cada persona tiene sus particularidades. cada persona tiene sus mañas, sus momentos de soledad, sus momentos de silencio. cada persona tiene a su propia persona encima. cada uno quiere manipular sus tiempos y espacios a su gusto. cada persona tiene su talon de aquiles.
que sostiene una convivencia? una convivencia como pareja digo... que la sostiene??.
el amor en general? el amor de pareja? la idea de proyecto?
la atraccion fisica? el sexo? los mimos? esas ganas de estar con el otro?.
la comunicacion?
que sostiene todo cuando a alguno le esta explotando la cabeza?
que pasa con los espacios individuales? uno puede aislarse en medio de una convivencia? existe como derecho o como obligacion? o no existe?
cuanto alcanza el amor cuando falta el resto de los items y mas de los que nombre?. se puede sostener igual?
quizas es solo cuestion de paciencia, de respirar y y seguir respirando. quizas es lo que esta faltando hoy en dia.

9 comentarios:

Carito dijo...

Creo después de haber convivido sin todos esos items que son inevitableemtne necesarios...y asi y todo.. se complica

Anónimo dijo...

por suerte q nosotros definimos las reglas hace mucho jejejje
se puede decir q solo nos falta el gancho para legalizarlo jajaja
cada uno con sus espacios y limitaciones.

Carito dijo...

Estoy leyendo tu blog desde el principio. NOstalgias 2 del ems de noviembre de 2006 es tal cuál mi situación actual. Todo es calcado hasta el no auricular del portero electrico. Que le paso a él? me contás?

tsukinota dijo...

rp: si, es verdad, cuartos separados r, de una.
carito: supongo que si, que se complica igual.
que bueno que este leyendo el blog desde el principio. a mi me gusta mucho el suyo aunque a veces es muy personal y no se que opinar pero lo leo.
con respecto al chico "nostalgias" te cuento que estuve con el por dos años y medio llenos de toda esa adrenalina, juegos y diversion.
pero durante el ultimo año yo empece a sentir que necesitaba un poco mas de lo que teniamos. el era muy libre y me daba mucho miedo plantearlo por eso tarde un año, mientras me autoconvencia de yo no queria algo mas con el en realidad.
no me anime a dar la cara, le mande un mail diciendole que "por que no probabamos ir un poco mas alla". no contesto y una semana despues, de casualidad, en un mega recital lo vi. lo vi con su novia.
al dia siguiente llamo, dijo que lo que yo le habia dicho en el mail era logico que a cualquiera de los dos le pasara en algun momento pero que el penso que yo tambien estaba en la misma situacion que el. esa novia que vi era su novia desde el secundario (hacia 10 años ya). hace ya como 2 años que no lo veo. llamo una vez mas y me negue

tsukinota dijo...

no es que sea una tonta por no haberme dado cuenta que tenia novia. es solo que la relacion era sin compromiso, relajada, nos veiamos una vez por semana, no nos llamabamos para nada mas que vernos.
y no es que fuera solo sexo, realmente teniamos cierta conexion.
el tema es que yo crei que el era como yo lo veia, asi de libre y relajado. asi de loco.
no lo quise ver mas despues de verlo con la novia mas que nada porque se me cayo la imagen que habia formado de el. hasta estaba vestido distinto y su novia era una chica muy clasica.
ahi entendi un poco cuando me decia que yo lo liberaba, lo hacia hacer locuras. ahi entendi cuando decia que nadie mas lo conocia como yo, que el no era todo el tiempo lo que yo veia, que de el tenia una imagen de persona seria.
y es cierto, el elegia esa doble vida en vez de hacerse cargo de que quizas no era lo que el realmente queria. y no lo digo por mi, lo digo en general... era un mediocre que aspiraba y ostentaba cierta libertad y coherencia de pensamiento cuando en realidad tenia la necesidad de vivir siendo un personaje y aflorar en la clandestinidad, en lo oculto.

tsukinota dijo...

igual carito siempre hay una balanza interna y en base a eso nos inclinamos.
cuando en la balanza nos pesa mas el hecho de definir algo en vez de querer estar disfrutando lo que se esta teniendo asi como sea que esta, es momento de mover alguna pieza.
hoy en dia juego con que lo nostalgio porque en realidad no me quedaron malos recuerdos de el, realmente lo disfrute todo el tiempo y me quedo con la faceta que vi.
ojala su historia no tenga un final tan drastico de cambio de personalidades pero fijese hasta donde lo disfruta de esta manera.

Carito dijo...

La verdad es que todo es tan parecido.. en este caso no tiene novia ni yo lo tengo.. habrá otras y otros cada tanto. pero lo cierto es que hay cierta conexión cada vez más fuerte y que ninguno de los dos se atreve a enunciar.. Todo es tan parecido.. llamarse solo para verse, las ausencias que no se condicen con el grado de intimidad.. yo que sé igual ya me esta aburriendo..hasta la próxima vez que se pare frente a mí y me mire con esos ojos tan de decir cosas..
Acabas de ganarte un link en mi blog. Besos

tsukinota dijo...

carito: te entiendo. es tan dificil eso de tener conexion con alguien y que no sea coherente con la relacion que tienen.
es tan real esa sensacion de que te esta aburriendo, o que estas enojada hasta el momento en que escuchas su voz en el telefono diciendo "hola". me alegro de que no tenga novia, al menos no se le va a caer una imagen como me paso a mi.
gracias por poner mi blog en el suyo. yo soy muy novata para saber hacer eso. jajaja

Anónimo dijo...

lo q no me kedo claro es si tenian cerradura los cuartos jejeje
besotes cuidate