jueves, mayo 17, 2007

pintada

a veces uno va distraido, a veces, uno esta muy enroscado y tiene la sensacion de que esta apagado. como si el resto de la gente no existiera, como si el mundo no fuera porque uno se autoaisla y trata de pasar sin ser visto.
y de pronto el destino lo vuelve a uno visible, de pronto un extraño vuelve a pintarnos en el escenario.
asi iba yo en el colectivo, abstraida en mis propios pensamientos hasta que en una parada cualquiera, un sujeto cualquiera llamo mi atencion para darme un papelito antes de bajar.
de pronto fui el centro de atencion de los que estaban a mi alrededor tambien.
asi de pronto tambien tome nocion de los que estaban a mi alrededor. y asi tambien y solo por breves segundos mi atencion cayo en este señorito que estaba buscandome.
bajo del colectivo sin decir mas palabras.
mi curiosidad me llevo inmediatamente a abrir el papel y esto fue lo que lei
"confio en tus ojos,
de mirada escondida
se encuentren al mirarme"
abajo habia un "llamame" y un numero de telefono.
todavia esto buscando en internet si el poema es de alguien o fue un gesto propio. tampoco importa, es solo que me parecia que era de benedetti, pero parece que no.
toco mi corazon un poco creo. durante unos segundos diria mas bien.
no puedo dejar de valorar las acciones espontaneas y tan dulces, me llego un poco. pero solo un poco, baje del bondi y tire el papel en un tacho de basura.
no fue por mala onda, ni de bruja. fue mas bien para evitar tentaciones. estoy vulnerable y si bien el gesto fue digno de un caballero, la verdad es que este chico no me llamo la atencion y no quiero caer en el sentimiento de perro sin dueño que se va con cualquiera que le da un mimo.
asi que tire el numero y lo honro con esta entrada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a buenoooo q galán de novela, mi duda es lo escribió en el momento o ya lo tenia preparado?, de ser la segunda opción el pibe salio de casería malllllll jajajaaaa
iba a ser un desperdicio, tomarte a vos como una del montón.

npnp (frase camandular apropiada para la ocasión)jeje

tsukinota dijo...

que pasa r?? te me pones celoso??? no lo mates asi pobre pibe. ya tire el numero, no le di chances pero tampoco para que lo descuartices asi che!!!! sabes que me voy a casar con vos, no hace falta que me desmoralices a los candidatos.

Anónimo dijo...

jajaja es q me parecio muy de telenovela la actitud del pibe
no me podia guardar el comentario