martes, mayo 15, 2007

diario de la locura

es peligroso esto, yo soy peligrosa.
confiar solo en uno mismo es un peligro. mas en mis manos.
a quien le doy autoridad para que me calme cuando soy mi propia enemiga?
es peligroso, yo soy peligrosa.
jugar a vivir una doble vida en sueños es darle autoridad a las fantasias.
como las apago cuando deciden torturarme?
estoy en mi propia jaula, confio solo en mi, decido darle libertad al mundo magico y ahora no puedo controlarlo a mi voluntad y no me relajo en nadie, ninguna palabra fuera de mi tiene autoridad entonces no puedo creer en nadie. y las fantasias me acosan, me atormentan y solo quiero dormir para no pensar, para no soñar, para no dejar que las fantasias se me acerquen.

5 comentarios:

Juans dijo...

La vida en sueños suele ser difícil de recrear, pero a veces la pesadilla de estar despierto puede más y nos agota la confianza en todos...

Anónimo dijo...

La otra que te queda es dejar de hacerte tanto la paja con la cabeza.

tsukinota dijo...

juans: te fuiste para otro tema pero tenes razon igual.es la base de todo.
anonimo: obvio. igual es facil de decir pero muy dificil de aplicar, al menos para mi que deliro y me vuelvo un ser irracional.
odio perder el control sobre mi misma pero no lo pude evitar. asi que mi mejor solucion fue entregarme a dos clinicos, una psiquiatra, una psicologa y aqui estoy, superando un poquito mi hipocondriaco ser, que en esta oportunidad me devasto.

Anónimo dijo...

Es como siempre digo hay q mantenerce real, los sueños son solo sueños y cosas reprimidas en nuestra cabeza,falsas realidades. lo unico q se con verdadera certeza q existis, y doy gracias a eso cone

tsukinota dijo...

r: sos un bombon. nada mas que decir, sos un bombon, gracias.